Acerca de MomDistrict

MomDistrict es un portal cuyo objetivo es reunir información de interés para padres y madres del país, respecto a los lugares para visitar en familia, o con enfoque a la atención de bebes y niños, como también actividades de bienestar, entretención y desarrollo, que brinden motivación y estimulación a bebes, niños y niñas durante cualquier etapa de su desarrollo.

Anuncio geo-localizados.

Las categorías de MomDistrict se encuentran geo-localizadas, lo que simplifica la navegación de búsqueda de lugares, actividades o servicios que se requieran.

Clases, talleres y servicios especiales.

Desde la organización de un baby shower hasta la fiesta de quince años, desde la inscripción a clases de yoga prenatal hasta clases de gimnasia o música para niños, desde la incorporación a grupos de lactancia hasta grupos de deporte en familia, la llegada de un hijo o hija, requiere de nuevas necesidades.

Esta plataforma busca poner al alcance de los padres, las opciones a su alrededor enfocados a dichas necesidades, complementados con comentarios de otros padres acerca de la calidad del servicio.

Lugares y atracciones amigables para la familia.

Los padres requieren más espacios y mucho más de los espacios en que se desenvuelven con sus hijos.

Alguna veces, como padres, requerimos de espacios con ciertas facilidades, muchas veces se opta por espacios seguros y amigables para niños, pero además requerimos de espacios donde tanto padres e hijos podamos disfrutar al mismo tiempo.

Esta plataforma busca acompañar a las familias ha encontrar lugares de su interés, colocando a su disposición las opciones de esparcimiento y entretención que los rodean, donde otros padres también tendrán la opción de comentar sobre las características y calidad de estos espacios.

Calidad de los anuncios

Los anuncios enviados a publicación son revisados con el objeto de asegurar que cumplan con el perfil y cumplan los propósitos de MomDistrict

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir