Publicado en diciembre 19, 2018 en 8:27 am por Equipo MomDistrict

Academia de Fútbol Los Toritos de Linares – Linares

La Academia de Futbol Los Toritos de Linares es una institución fundada el 8 de octubre de 2005, por el profesor de educación física Christian González Monsalve, quien motivado por su labor como educador y siendo un amante del fútbol, buscó la forma de enseñar y entregar sus conocimientos deportivos a los niños y niñas provenientes de los sectores más vulnerables de nuestra comuna, con la fuerte convicción de que un niño físicamente activo tiene mejor salud, respecto de aquel que es sedentario. Por otro lado, ejecutar esta idea con la práctica del fútbol, entrega otros valores relevantes e incentiva las relaciones interpersonales.

Nuestros seguidores son el principal apoyo en los entrenamientos y en las competencias. No importa el frío, calor y mucho menos la distancia, donde vayamos siempre habrá… un «Torito» que nos alentará.

fueron meses de preparación, esfuerzo y arduo trabajo para cumplir un sueño como institución, representar al país en una competencia internacional. brazil cup fue el desafío y nuestra sub-17 consiguió un histórico tercer lugar.

Misión

formar, orientar y educar a los niños y jóvenes mediante un programa de fútbol infantil-juvenil, como medio facilitador para el mejoramiento y perfeccionamiento de las capacidades motrices básicas, mediante procesos pedagógicos, técnicos, físicos, teóricos, psicológicos y tácticos, que conlleven a todos los participantes a incorporarse progresivamente al fútbol, generando hábitos de vida saludable, relaciones interpersonales sanas y fomentando la participación de la familia.

Valores

  • Responsabilidad: tareas personales y compromiso con el equipo.
  • Fortalecimiento de la voluntad: el esfuerzo y constancia como manera de conseguir logros.
  • Sinceridad: reconociendo nuestros fallos y expresándolos abiertamente.
  • Tolerancia: aceptando las diferencias personales y las reacciones negativas de los compañeros.
  • Amistad: favoreciendo lazos de relaciones sanas y en base a la unión con actividades de grupo entre distintos equipos.
  • Solidaridad: fomentamos la ayuda como parte esencial de la amistad y el compañerismo.
  • Madurez y compromiso: favorecemos la adjudicación de tareas individuales en beneficio propio y al servicio del equipo.
  • Crecimiento emocional: identificando y superando limitaciones.
  • Buenas formas y modales: mediante el aprendizaje de expresiones adecuadas de nuestras emociones.

Nuestro futuro

En la academia los toritos de linares, nos permitimos soñar sin límites. los sueños los entendemos como un llamado a “moverse” y concretar. creemos profundamente que con trabajo podemos hacer realidad nuestros sueños y por ellos los transformamos en proyectos viables, en el cual intervienen directiva, profesores, apoderados, jugadores y profesionales de distintas áreas que nos colaboran en todo lo que realizamos. de esta manera, hemos alcanzado cada sueño que nos planteamos.

Hoy estamos trabajando para que en un futuro podamos seguir haciendo realidad sueños como: ser la institución de formación futbolística número uno en la región y que nuestros jugadores tengan la capacidad para ser parte de planteles profesionales, especialmente deportes linares; queremos generar instancias para promover y fomentar el sentido de pertenencia hacia la ciudad de Linares; y es un gran estímulo para nosotros darle continuidad a las experiencia internacionales y presencia en campeonatos connotados a nivel continental y mundial.

Nuestros entrenamientos y partidos como local se desarrollan en la cancha Iansa, ubicada en el lado poniente del camino que conecta Linares y Yerbas Buenas, frente al Parque residencial Cordillera.

Los horarios de entrenamientos son:

Martes: 18:00 am – 20:00 pm

Miércoles: 18:00 am – 20:00 pm

Viernes: 15:00 am – 18:00 pm

Sábado: 10:00 am – 13:00 pm

Domingo: 10:00 am – 13:00 pm

“Esta información es otorgada por la página web de Academia de Fútbol Los Toritos de Linares, para mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Niños(as) sobre los 5 años
Indique horario de la semana
Llamar para información
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://www.toritosdelinares.cl/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir