Publicado en diciembre 6, 2018 en 9:18 am por Equipo MomDistrict

Aprendizaje en Inglés para pequeños – Playtime – Punta Arenas

Bienvenidos a Playtime, una iniciativa a la vanguardia de la educación extraescolar, que consiste en sesiones de inglés para niños desde los 2 años, donde pueden aprender el idioma de la misma forma que adquieren su lengua madre.

En Playtime se simulan escenarios de la vida cotidiana y se enseña a través de juegos, canciones, cuentos, obras de teatros, manualidades, etc.

Playschool es el nuevo servicio que ofrece Playtime. Este método busca que los niños aprendan por medio del juego, olvidando las presiones y la escolarización temprana. Creamos escenarios de la vida real y hacemos del inglés una lengua familiar para ellos.

El enfoque de Playschool está en formar niños totalmente bilingües, con fuertes valores cristianos y una educación integral. Nuestra enseñanza es personalizada, con grupos pequeños, respetando a cada niño como un ser único.

“Esta información es otorgada por la página web de Playtime,  para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Niños(as) de 1 a 3 años
Indique horario de la semana
Llamar para información
Describa las áreas y facilidades para niños
Material didáctico
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://playtimepuq.cl/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir