Publicado en noviembre 5, 2018 en 4:11 pm por Equipo MomDistrict

Arboretum y Teja Norte – Valdivia

El Arboretum pertenece a la Universidad Austral de Chile y su administración se encuentra a cargo del Centro Experimental Forestal.

El Arboretum es un museo abierto de plantas vivas, exóticas y nativas, sumando hoy alrededor de 400 especies de origen exótico y 450 especies nativas, expandidas sobre 27 hectáreas y complementadas por cerca de 30 hectáreas de bosque húmedo valdiviano en recuperación, donde se desarrollan comunidades de aves como el Carpintero de Magallanes, Concón, Comesebo y Hued-hued. Asimismo, mantiene poblaciones reproductivas de numerosas especies de anfibios e insectos nativos (inofensivos), que son exclusivos de la selva valdiviana.

Actualmente el Arboretum abarca 64 hectáreas destinadas principalmente a la educación y la recreación. Sus colecciones están organizadas a través de senderos que despliegan diversos paisajes, lo que da pie a visitarlo en cualquier temporada del año. El área permite el acceso a todo público que tenga interés en aprender de las especies arbóreas y de la conservación de la naturaleza, a 10 minutos del campus universitario.

Esta información es otorgada por la página web de Arboretum y Teja Norte, para mayor detalle puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso

Detalles

Tipo de Lugar
Privado
Este lugar es apropiado para
Toda edad
Indique el horario de atención
Todos los dias 9:00 a 18:00 Hrs.
Describa las áreas y facilidades para niños
Áreas de sombras
Indique método disponible de pago
Gratuito
Página Web
https://rnuvaldivia.wordpress.com/reservas/arboretum/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir