Publicado en noviembre 12, 2018 en 8:35 am por Equipo MomDistrict

Arca del Pequen Granja Educativa – Copequen

La Granja Educativa Arca del Pequen debe su nombre en referencia al “Arca de Noé” del antiguo testamento y “Pequén” de la lengua Picunche que significa búho pequeño, especie endémica de la comuna de Coinco.

En una superficie de 6 hectáreas, permite realizar una serie de actividades como: paseos en poni, picnic en el bosque, caminatas entre otros…

La gran atracción de la granja es la posibilidad de interactuar con los animales, es decir, quienes lo visiten tienen la oportunidad de alimentar a diversas especies tales como avestruz, cabrito, llamas, alpacas, oveja Suffolk Down, lo cual para niños en etapas Pre-escolar y escolar resulta ser una experiencia inolvidable.

Arca del Pequén es un proyecto familiar dirigido a Colegios, familias y adultos mayores, estamos ubicados en la comuna de Coinco, cerca de la plaza de Copequén.

En la Granja educativa que tiene alrededor de 20 especies, cuenta con avestruces, ciervos muflones, ponis, caballos, ovejas, cabras, faisanes y pavos reales, esto, junto a otros animales de granja.

Tarifa

Temporada Baja niños: 2500 CLP / Temporada Alta: 5000 CLP

Esta información es otorgada por la página web de Arca del Pequen Granja Educativa, para mayor detalle puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.

Detalles

Tipo de Lugar
Privado
Este lugar es apropiado para
Toda edad
Indique el horario de atención
Martes a domingo 9:00 a 19:00 Hrs.
Describa las áreas y facilidades para niños
Zona de picnic, estacionamiento
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://www.arcadelpequen.cl/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir