Publicado en diciembre 13, 2018 en 12:47 am por Equipo MomDistrict

Artes Marciales para Niños y Jóvenes, Taekwondo Songahm – Valparaíso

Taekwondo Songahm ATA

Es un Arte Marcial de origen Coreano, apto para todas la personas sin importar edad, género o condición física; El cual entrena a sus adeptos, tanto física como mentalmente; Siendo un excelente método para el desarrollo integral del individuo, especialmente recomendado para NIÑOS y JÓVENES, reforzando valores como el Respeto, Disciplina, auto-control, Cortesía, Tolerancia, entre otros importantes aspectos en la formación integral del individuo.

Nuestra academia se fundó en el año 1.994 en la YMCA de Valparaíso, donde con mucho esfuerzo se formaron los primeros cinta negro de la academia. Con el paso de los años nuestra familia ha ido creciendo tanto en cantidad de hombres como de mujeres y hoy cuenta con un número consolidado de instructores, monitores y cinturones negro, dirigidos por el profesor Genaro Monsalve Jerez quien actualmente ostenta  el grado de cinturón negro 4° dan. El profesor Genaro Monsave cuenta con una trayectoria de más de 22 años de experiencia en la disciplina de Songham Taekondo, ha formado a más de 50 cinturones negro quienes actualmente cumplen la tarea de formar las nuevas generaciones de alumnos que han ido integrando nuestra familia.

“Esta información es otorgada por la página web de Taekwondo Songahm, para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Niños(as) sobre los 5 años
Indique horario de la semana
Lunes miércoles y viernes Niños de 4 a 6 años de 17:15 a 18:00 / Niños de 7 a 12 años de 18:00 a 19:00
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://www.taekwondovalparaiso.cl/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir