Publicado en diciembre 9, 2018 en 6:11 am por Equipo MomDistrict

Baby Ballet, Pre-Danza, Iniciación Danza, Escuela de Ballet – Antofagasta

Somos la Corporación Cultural de Antofagasta. El epicentro de las Artes del Norte de Chile. Nuestra principal misión es ser la institución cultural más relevante de la comuna, otorgando espacios de creación, participación y formación que respondan satisfactoriamente a las necesidades de la comunidad con la infraestructura, eficiencia y autonomía necesarias.

Desde el 16 de octubre de 1984, somos una institución de derecho privado, con carácter público y vocación regional, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta.

Realizamos actividades artístico culturales y procesos formativos. Dirigido a todos los habitantes de Antofagasta. Las actividades se realizan en el Teatro Municipal de Antofagasta, espacios públicos y privados.

La Corporación Cultural de Antofagasta mantiene tres escuelas artísticas como son Ballet, Música y Bellas Artes, siendo una de las pocas instituciones en el país que promueve dichos centros en sus recintos. Las clases anuales y semestrales se efectúan en el Teatro Municipal de Antofagasta.

Las clases de Ballet, los cursos se dividen en pre danza menor, mayor e iniciación a la danza, además de talleres que van del primero al quinto año. A ellos se suman cursos para varones.

Además se entregan anualmente becas tanto parciales como totales en las tres escuelas y que consideran estudios regulares y asignaturas teóricas complementarias.

Quienes estén interesados, en el caso de los alumnos nuevos, pueden postular de una edad mínima de 6 a 25 años cada comienzo de año.

La Escuela de Ballet del Teatro Municipal de Antofagasta, cuenta con un  programa de estudios que otorga a nuestros alumnos y alumnas las herramientas necesarias para el aprendizaje de esta disciplina clásica.

Dentro de este formato se imparten clases para los más pequeños y pequeñas clases libres, con o sin conocimientos previos para quienes deseen instruirse en este apasionante mundo en un formato más relajado.

CURSOS BABY BALLET (NUEVO)

Para alumnas entre 3 y 4 años (según previa evaluación)

PRE DANZA MAYOR

Para alumnas entre 5 y 6 años.

INICIACIÓN A LA DANZA

Para alumnas entre los 7 y 8 años, sin conocimientos.

PRIMER AÑO

Para alumnas entre los 9 y 10 años, sin conocimientos.

SEGUNDO AÑO

Para alumnas entre los 10 y 12 años, con conocimientos.

TERCER AÑO

Para alumnas con 13 años, con conocimientos.

CUARTO AÑO

(Clases de punta, nivel Basico) Para alumnas con 14 años, con conocimientos.

QUINTO AÑO

(Clases de punta, nivel Intermedio) Para alumnas con 15 años, con conocimientos.

REQUISITOS DE MATRÍCULAS

Certificado de nacimiento, 2 fotos tamaño carnet, Uniforme.

Escuela de Ballet:

  • MATRÍCULA: $37.000
  • CURSO BÁSICO: $49.000
  • PRE DANZA: $32.000
  • INICIACIÓN A LA DANZA: $39.000
  • BABY BALLET: $32.000

“Esta información es otorgada por la página web de Escuela de Ballet de la Corporación Cultural, para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Niños(as) sobre los 5 años
Indique horario de la semana
Llamar para información
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://portal.culturaantofagasta.cl/index.php/escuelas/escuela-de-ballet
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir