Publicado en mayo 1, 2019 en 1:48 pm por Equipo MomDistrict

Castillo San Sebastián de la Cruz – Corral

Declarado Monumento Histórico el 14 de junto de 1950, el Castillo San Sebastián de la Cruz es una de las diecisiete fortalezas españolas que fueron construidas en la zona a mediados del siglo XVII y que conformaron el sistema defensivo de Valdivia. Edificado en el año 1645 y ubicado estratégicamente para defender la poza de abrigo del puerto, es una de las fortificaciones más importantes y estratégicas de la bahía de Corral.

Se componía de tres elementos construidos en distintas épocas e integrados en 1767: el Castillo de San Sebastián de la Cruz, de 1645; la batería de la Argolla, de 1764; y, la Cortina, gran muro que el año 1767 unifico el conjunto convirtiéndolo en el más poderoso de toda la bahía.

Esta fortificación es la única del país en la que se realiza la denominada Reanimación Histórica, la cual recrea una batalla entre soldados españoles y chilenos utilizando uniformes y armas de inicios del siglo XIX.

Esta información es otorgada por la página web de Castillo San Sebastián de la Cruz, para mayor detalle puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.

Detalles

Tipo de Lugar
Público
Este lugar es apropiado para
Toda edad
Indique el horario de atención
9:00hrs. a 17:00 hrs.
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://www.monumentos.cl/monumentos/monumentos-historicos/castillo-san-sebastian-cruz
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir