Publicado en mayo 14, 2019 en 11:08 am por Museo Ralli

Celebremos los 20 años del Día del Patrimonio 2019 en Museo Ralli Santiago

Los días sábado 25 y domingo 26 de mayo de 2019 se celebrará una nueva versión del Día del Patrimonio Cultural de Chile. Este año se conmemorará los 20 años de esta actividad nacional con el lema “Juntos hacemos patrimonio” invitándonos a reflexionar en torno al rol que todos y todas jugamos en el reconocimiento, cuidado, difusión y  salvaguardia del patrimonio. La valoración de las comunidades y a cada uno de nosotros como agentes activos en la construcción de nuestro patrimonio, se enmarca en la celebración del décimo aniversario de la implementación de la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Inmaterial de la UNESCO en Chile (2009).

En esta oportunidad, Museo Ralli Santiago los invita a visitar su Colección Permanente de Arte Latinoamericano, compuesta por un sinnúmero de artistas latinos contemporáneos con representantes de Argentina, Cuba, Chile, Ecuador, Colombia, Bolivia, Venezuela, Nicaragua, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, México y Estados Unidos; dando cuenta de la gente, el mundo popular y costumbres latinoamericanas.

Para más información puede visitar www.diadelpatrimonio.cl

0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

En el mapa

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir