Publicado en abril 27, 2019 en 9:18 am por Mauricio Valiente

CIMA, Centro de Innovación Medioambiental – Talca

El Centro de Innovación Medio Ambiental y Turismo (CIMA- Maule) se encuentra  ubicado en el sector Las Rastras a 15 minutos del centro de Talca, Región del Maule.

Entre sus principales objetivos está el desarrollo de acciones innovadoras relacionadas con la Educación Ambiental y el turismo emocional a partir de las actividades desarrolladas por la Fundación Trekkingchile.

Museo interactivo

En nuestra sala de exposiciones medioambiental los visitantes encontraran una muestra interactiva con la diversidad natural y cultural de nuestra región del Maule.

Sala de conferencias – DiVino

Contamos con una sala con capacidad de 50 personas donde ofrecemos cursos y conferencias sobre medio ambiente cultura y turismo.

Centro Llamalodge

Para las actividades de educación al aire libre, contamos con un centro turístico en plena cordillera a 120 km de Talca.

Taller Científico

Una sala especialmente habilitada para que puedas practicar e investigar, tal como los científicos. Contamos con microscopios y material educativo interactivo para niños.

Esta información es otorgada por la página web de Centro de Innovación Medioambiental, para mayor detalle puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.

Detalles

Tipo de Lugar
Público
Este lugar es apropiado para
Toda edad
Indique el horario de atención
Llame para información
Describa las áreas y facilidades para niños
Materia didáctico, Estacionamiento
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
www.fundaciontrekkingchile.cl / http:www.facebook/cima.com
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir