Publicado en mayo 14, 2019 en 2:57 pm por Equipo MomDistrict

City Play Juegos & Café – Punta Arenas

City Play Juegos & Café – Punta Arenas. Es una propuesta nueva en el área de entretención infantil, el cual está dirigido a tres segmentos de niños;

  • City Play

El primer segmento, se compone de un área con juegos blandos y de psicomotricidad, y está orientado a niños de 1 a 3 años que se encuentra junto al sector de casitas temáticas. Las casita se asemejan a un Supermercado, Hospital, Peluquería, Estación de Bomberos y Policía, además de un espacio de Legos, dirigido a niños entre 3 y 6 años.

  • City Jump

El segundo segmento, está orientado a niños de 6 a 12 años. Está equipado con trampolines horizontal e inclinados, piscina de espuma y muros de escalada. Ideal para que los niños más grandes puedan practicar recrearse sanamente, y guardando las normas de seguridad, realizando saltos, ejercitándose en la escalada y disfrutando de la seguridad de caer en la piscina de espuma.

  • City Coffee

El tercer segmento, es un espacio diferente para mamá y papá. Ideal para compartir un momento especial, mientras degustas del rico menú que ofrecemos para tí. Hay postres, pasteles, helados y cafés, mientras puedes tener una vista cercana a las actividades de tu hijo dentro del parque.

  • City Party

Por último, City Play Juegos & Café, tiene también una opción diferente para celebrar el cumpleaños de tus chiquillos. Disponemos de un recinto cerrado donde tus invitados podrán compartir mientras los niños disfrutan de ambos sectores de juegos. Estos estarán en todo momento abierto al público.

Esta información es otorgada por la página web City Play Juegos & Café en Punta Arenas. Para mayor detalle puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.

0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir