Publicado en diciembre 6, 2018 en 9:22 am por Equipo MomDistrict

Clases de inglés y Matemáticas, Kids Brain School – Coyhaique

KidsBrain nace en el año 2011 como desarrollo de un programa educativo de enseñanza del ábaco en inglés (KidsBrain Method), y en tan solo dos años se convierte en el líder mundial en la enseñanza conjunta de las matemáticas y el inglés a través del ábaco.

Los fundadores de KidsBrain vieron una oportunidad de ayudar a los padres a potenciar el desarrollo de las habilidades matemáticas de sus hijos, al mismo tiempo que aprenden y refuerzan sus conocimientos de inglés. Estas dos habilidades probablemente serán las más importantes en el desarrollo educativo de los niños, y el hecho de que se puedan aprender de manera conjunta y de una forma divertida, consiguen resultados formidables.

El aprendizaje con KidsBrain se basa en el juego como herramienta de motivación.

Una nueva oportunidad de aprendizaje que genera un contexto emocional y afectivo propicio para que los niños dejen volar su imaginación y se relajen… Simplemente se divierten y aprenden sin darse cuenta. Se promueven y desarrollan sus habilidades de forma natural y motivadora, se lleva sutilmente a los alumnos/as a investigar nuevas técnicas para resolver problemas y fomentar su creatividad. Cuando los niños juegan, el nivel de ansiedad baja, la comunicación fluye, el interés crece y la concentración permanece.

KidsBrain Method es un programa diseñado para niños a partir de 4 años, edad en la que está demostrado que los niños comienzan a explotar todo su potencial de aprendizaje y de adquisición de habilidades matemáticas.

Para la actividad de KB Experiences podemos empezar incluso antes, aunque hacemos una prueba de nivel a los niños para conocer su grado de madurez y conocimiento previo del inglés.

Desarrollar las capacidades mentales de los niños mediante las Matemáticas y el Inglés usando el ábaco.

El ábaco es una popular herramienta usada para realizar Cálculos Matemáticos con gran velocidad y precisión. Es la manera más sencilla y práctica para aprender aritmética y desarrollar la capacidad intelectual. El ábaco es el dispositivo de cálculo más antiguo del mundo. El programa KidsBrain enseña a los niños cómo hacer cálculos mentales rápidos visualizando los movimientos del ábaco. Este programa se desarrolla en inglés, por lo que además de las ventajas indicadas, mejora el vocabulario y comprensión de los niños en el idioma de Shakespeare.

KidsBrain es el único programa de cálculo mental que se desarrolla integramente en inglés y que cuenta con un software tutorial de acceso online que permite a los niños practicar en casa sin la ayuda de un adulto.

KidsBrain Method: desarrolla las capacidades intelectuales de los niños mediante las Matemáticas y el Inglés usando el ábaco. Se imparte en colegios, academias propias o de terceros.

KB Experiences: enseña a los niños inglés de una forma natural y divertida. Nuestro método se basa en el desarrollo de las habilidades creativas de los niños usando un innovador concepto desarrollado por KidsBrain llamado “Creative Thinking”. Se imparte solo en academias exclusivas KidsBrain School.

“Esta información es otorgada por la página web de  Kids brain school ,  para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Indique horario de la semana
Llamar para información
Describa las áreas y facilidades para niños
Material didáctico
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://www.kidsbrain.cl/es
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir