Publicado en diciembre 6, 2018 en 9:24 am por Equipo MomDistrict

Clases de Música, Conservatorio de Música Ana Maria García – Osorno

En el Conservatorio de Música Ana Maria García nos preocupamos de disponer de los mejores maestros para nuestros estudiantes. Ven a aprender música con nosotros, desde la teoría, canto o tocar un instrumento.

Mensualmente se realizan concierto de las distintas áreas tales como flauta traversa, flauta dulce, estimulación temprana, canto lírico, canto popular, piano, violín, coro y guitarra popular.

CONOCE ALGUNAS DE NUESTRAS CLASES Y TALLERES

Estimulación Temprana

Desarrolla los sentidos como oído visión, la memoria y concentración a través de canciones apropiadas para los niños de su edad, con una metodología fácil y entretenida para que el alumno aprenda y a su vez se entretenga. Todo enfocado para que el alumno estudie el instrumento que el quiera estudiar más adelante. (1 año 10 meses en adelante).

Piano

Clases de Piano para activar la psico-motricidad, el pensamiento lógico, las matemáticas y comprender e interpretar el ritmo.

Flauta Traversa

Flauta Traversa el alumno debe lograr tener un estudio sistemático, ya que el comienzo de este instrumento es más lento debido a su emisión del sonido.

Guitarra Popular

Con nuestras clases va a aprender a tocar la guitarra desde cero, sin tener conocimiento alguno de este instrumento.

Canto Popular

Las clases de canto popular se desarrollan en 45 minutos de los cuales la mitad son dedicados al aprendizaje de la técnica del canto y la otra mitad al desarrollo de repertorio. Se trata de clases personalizadas donde los alumnos aprenden ejercicios de relajación de la musculatura implicada en el canto, ejercicios de vocalización y también de técnica de respiración.

Canto para Niños

Es un taller grupal de un máximo de 10 alumnos donde se desarrolla el aprendizaje de la técnica del canto a través de juegos y ejercicios de imaginería. Los niños y niñas tienen en este taller la oportunidad de compartir y relacionarse con otros niños en un contexto lúdico y de alegría.

Coro

El coro del conservatorio se formó en Marzo del 2015 y hoy cuenta con 10 integrantes. Es un coro mixto de adultos con ocupaciones diversas y muchas ganas de pasar un buen momento en torno a la música y el canto. Para integrar parte del coro se realiza una breve entrevista y evaluación de las aptitudes vocales.

Taller de Guitarra Infantil

Taller grupal de máximo 5 alumnos que se plantea como un primer acercamiento a este instrumento musical. Los niños aprenden sus primeros acordes y rasgueos en un ambiente de confianza y juegos donde gradualmente se va aumentando la dificultad de los aprendizajes. Todo el repertorio trabajado es infantil y además de ser tocado en la guitarra es cantado.

Canto Lírico

Aprende el conjunto de técnicas vocales utilizadas para cantar el repertorio de la música docta. El canto lírico se distingue del canto popular por la tesitura y la extensión vocal del cantante. Preparamos a nuestros estudiantes con las bases necesarias para continuar estudios en conservatorios con un grado académico.

Guitarra Popular

La guitarra es un instrumento de cuerda formado por una caja hueca de madera. Con nuestras clases va a aprender a tocar la guitarra desde cero, sin tener conocimiento alguno de este instrumento.

Clases de Piano

Las ventajas de estudiar música especialmente piano mejora la actividad cerebral, ya que al estudiar este instrumento la concentración es tal que activa la psico-motricidad, el pensamiento lógico, las matemáticas y comprender e interpretar el ritmo.

Clases de Flauta Traversa

Flauta Traversa el alumno debe lograr tener un estudio sistemático, ya que el comienzo de este instrumento es más lento debido a su emisión del sonido. Desarrolla y estimula los dos hemisferios del cerebro por lo tanto aumenta la inteligencia.

Clases de Flauta Dulce

Flauta dulce enfocado en el estudio sistemático del instrumento, para desarrollar hábitos de estudio a sí el alumno que quiera seguir estudiando flauta traversa se le facilita más el estudio de este instrumento.

Teoría y Solfeo

Son materias básicas en el estudio de la música. ¿Como se lee una partitura? Sin estos conocimientos no podríamos leer música, como no saber las vocales y las consonantes no podríamos leer un libro. El aprender teoría y solfeo, es desarrollar el oído interno y la capacidad de saber como suena y se miden las notas.

“Esta información es otorgada por la página web de  Conservatorio de Música, Ana María García, para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Niños(as) de 1 a 3 años
Indique horario de la semana
Llamar para información
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://www.conservatoriogarcia.cl/clases/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir