Publicado en diciembre 15, 2018 en 1:45 pm por Equipo MomDistrict

Clases de Ski para niños (Kids’ Camp) – Ski Portillo – Los Andes

Portillo es el centro de ski más antiguo de América del Sur y su historia forma parte importante de la historia del ski. Una historia de hombres y montañas, sueños y logros en el maravilloso mundo del ski.

El centro de ski no ha cambiado mucho a través de los años. Es un centro único. Nadie se levanta temprano, las comidas son eventos sociales, la cena es tarde. Todavía no hay colas para  subir el andarivel, ni muchas personas esquiando en la nieve polvo. La vida es holgada y se presta para hacerse de nuevos amigos. La fabricación de nieve y máquinas para el cuidado de canchas han reemplazado el apisonamiento humano realizado por tropas de la Escuela de Alta Montaña del ejército, por supuesto. Hay catorce andariveles, incluyendo cinco de silla, pero los andariveles Va et Vient, diseñados por Jean Pomagalski en los años 60 para permitir el acceso a las altas canchas del Roca Jack y el Condor, todavía permanecen ahí desafiando a los expertos y ofreciendo acceso a un gran ski en nieve polvo a cancha abierta y a innumerables pasos angostos muy escarpados.

Los Ski Weeks en Portillo están pensados para que nuestros pasajeros tengan la oportunidad de esquiar, relajarse, olvidarse de los problemas; teniendo una experiencia única que no podrán encontrar en otro lugar.

Portillo está ubicado en un ambiente natural en medio de la Cordillera de Los Andes, sin centros comerciales ni ciudades a su alrededor.  Sólo hay un gran hotel de color llamativo, la impresionante cordillera, 400 pasajeros, 450 empleados con mucha energía y una gran sonrisa para brindar vacaciones libre de preocupaciones.

Los huéspedes llegan los días sábados. Después de realizar el check in pueden ir a explorar nuestro hotel y todas sus instalaciones o simplemente se pueden dirigir directamente a la montaña para esquiar. Portillo es un hotel con diversas actividades e instalaciones en medio de la montaña sin gentío, lo que al momento de esquiar se refleja en que no hay fila en los andariveles.

Nuestros pasajeros pueden escoger cada día entre diversas actividades, especialmente en las semanas temáticas donde hay aún más para disfrutar.  Si no esquía, nuestro gimnasio y fitness center permite realizar actividades físicas. Portillo también cuenta con una sala de juegos para niños, jóvenes y adultos, donde se pueden realizar actividades como ping – pong, mesa de futbol, billar, volleyball y fútbol.

El departamento de entretenciones se encarga de organizar las principales actividades diarias para niños y las publican en pizarras por todo el hotel. Por otra parte, si quiere continuar con la relajación y disfrutar del lugar, puede ir a la piscina temperada y jacuzzi del hotel, donde la vista del atardecer, de los rayos del sol atravesando La Cordillera de Los Andes es una experiencia obligatoria en Portillo. Recuerde, esto es sólo el comienzo, hay más actividades y servicios como sauna, masajes, el famoso bar de Portillo, entre otros, que están disponibles para todos nuestros pasajeros y permiten que la vivencia en este lugar sea única y placentera.

Recuerde pasar por la oficina de la escuela de Ski, ahí puede reservar una hora de clases de ski privadas o en grupo. Nuestros instructores le enseñarán todos los secretos de la montaña, en base al nivel de ski que usted tenga, sus habilidades y nivel. Más rápido de lo pensado usted sentirá que este es su centro de Ski.

Kids Camp

Cada niño que participa en el Kids Camp o de alguna clase de Ski participa automáticamente en la carrera de ski Sol de Portillo que se realiza especialmente para ellos todos los jueves; esto es una tradición de Portillo de hace 50 años. La carrera es supervisada por instructores de la escuela de ski y se lleva a cabo en la pista de Corralito o Puma. A los niños que se sientan seguros bajando la pista de Plateau, se les anima a correr en la carrera principal “Sol de Portillo” también.

“Esta información es otorgada por la página web de Ski Portillo, para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Niños(as) sobre los 5 años
Indique horario de la semana
Llamar para información
Describa las áreas y facilidades para niños
Estacionamiento, restaurantes, arriendo de equipos por planes, alojamiento
Página Web
http://www.skiportillo.com/ski-school/clases/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir