Publicado en diciembre 11, 2018 en 5:11 pm por Equipo MomDistrict

Clases Taekwondo niños – Escuela Kidokwan Taekwondo – Villa Alemana

La escuela Kidokwan fundada en el año 1994 en Quilpué por el instructor William Berrueta, es la primera escuela de Taekwon-Do en Quilpué y una de las primeras ITF de chile. Disciplinas taekwondo tradicional, Haedong Gumdo (espada coreana) y Aikido, Yoga cuyo enfoque es formativo, y ocupado de la entrega valórica y desarrollo personal de sus estudiantes junto con la parte técnica. Como escuela formativa los objetivos en los niños y jóvenes son el desarrollo del carácter, y la formación de la autoestima y la confianza en sí mismos que los lleve una visión positiva y exitosa de la vida. STAFF: William Berrueta Ortiz tiene más de 25 años de experiencia en la enseñanza del arte marcial, tanto de alumnos como de instructores, también es instructor de Yoga y facilitador de terapias holísticas. Ganador de varios torneos internacionales – Campeón sudamericano de Taekwon-Do ITF año 2008-

El Taekwondo puede considerarse como un deporte. Autodefensa y deporte constituyen hoy los dos aspectos prácticos que definen a este antiquísimo arte marcial coreano.

El Taekwon-Do se caracteriza por su amplio uso de las técnicas de pierna y patada, que son mucho más variadas y tienen mayor protagonismo que en la mayoría de las artes marciales. Asimismo, la depurada técnica de las mismas las hacen destacar por su gran rapidez y precisión.

Los cinco principios del Taekwon-Do son fundamentales para su buena práctica.

Cortesía, Integridad, Perseverancia, Autocontrol y Espíritu Indómito.

Estos principios deben ser constantemente practicados tanto en el Dojang (Lugar donde se enseña Taekwondo) como fuera de él.“Sean todos bienvenidos a conocer este noble arte marcial”.»Taekwon!.

La escuela Kidokwan fundada en el año 1994 en Quilpué por el instructor William Berrueta, es la primera escuela de Taekwon-Do en Quilpué y una de las primeras ITF de chile. Disciplinas taekwondo tradicional, Haedong Gumdo (espada coreana) y Aikido, Yoga cuyo enfoque es formativo, y ocupado de la entrega valórica y desarrollo personal de sus estudiantes junto con la parte técnica. Como escuela formativa los objetivos en los niños y jóvenes son el desarrollo del carácter, y la formación de la autoestima y la confianza en sí mismos que los lleve una visión positiva y exitosa de la vida. STAFF: William Berrueta Ortiz tiene más de 25 años de experiencia en la enseñanza del arte marcial, tanto de alumnos como de instructores, también es instructor de Yoga y facilitador de terapias holísticas. Ganador de varios torneos internacionales – Campeón sudamericano de Taekwon-Do ITF año 2008.

“Esta información es otorgada por la página web de Escuela Kidokwan Taekwondo, para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Niños(as) sobre los 5 años
Indique horario de la semana
Llamar para información
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://escuelakidokwan.blogspot.com/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir