Publicado en diciembre 4, 2018 en 5:22 pm por Equipo MomDistrict

Cursos de Dibujo y Pintura – Rancagua en Colores – Rancagua

Somos una Academia de Arte en Rancagua que promueve el desarrollo de la creatividad a través de la implementación de Talleres de Dibujo y Pintura.  Buscamos desarrollar la creatividad y sensibilidad artística, como una herramienta para cambiar y mejorar nuestro mundo.

Talleres

Taller de Dibujo

En este taller que abarca tres técnicas gráficas,grafito, carboncillo y tinta china,adquirirás las nociones y principios básicos del dibujo, y las particularidades de cada una de las técnicas, con lo cual podrás crear tus propias imágenes aplicando las herramientas del lenguaje visual. (Desde los 6 años).

Taller de Acuarela

En esta especialidad artística, perteneciente a la pintura, conocerás los principios del color y composición, además de instruirte en el manejo de esta técnica cuyo material se presenta en distintos formatos, y que se sustenta en el agua como medio de expresión. (Desde los 6 años).

Taller de Acrílico

Aquí conocerás diversas formas (técnicas) para aplicar este material contemporáneo de la segunda mitad del siglo XX, además de comprender e interiorizarte en los principios de la pintura, con lo cual podrás crear tus propias obras, ya sea con fines decorativos o expresivos. (Desde los 6 años).

Taller de Oleo

El óleo es una de las técnicas más nobles y tradicionales en la pintura. Aquí conocerás el material y los accesorios necesarios para poder ejecutar esta bella y variada disciplina.  También podrás explorar los principios básicos que componen la pintura como disciplina artística y aplicar los conocimientos adquiridos en la creación de una obra. (Desde los 8 años).

Taller Fieltro

Por medio de esta milenaria técnica utilizada desde tiempos ancestrales, podrás crear tus propios accesorios para ornamentar tu look tales como un par de aros, un pinche para el cabello o un prendedor, explorando tanto el fieltro agujado en fusión con el fieltro húmedo. (desde los 10 años).

Taller Fieltro Pictórico

En esta técnica que se basa en la lana, o más bien el vellón, utilizado como “pigmento”, veremos cómo crear un cuadro “pintado con lana” aplicando conceptos y principios relativos al lenguaje de la pintura. (desde los 10 años).

“Esta información es otorgada por la página web de Rancagua en Colores, para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Niños(as) sobre los 5 años
Indique horario de la semana
Llamar para información
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://rancaguaencolores.cl
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir