Publicado en diciembre 4, 2018 en 1:56 am por Equipo MomDistrict

Cursos para Niños, Escuela de Música Suzuki – Providencia

La Directora de la Escuela, Blancamaría Montecinos comenzó trabajando en el Santiago College y de manera particular siempre con la enseñanza Suzuki. Al pasar del tiempo, fue perfeccionándose hasta iniciar el proyecto de la Escuela en el año 2001.

Hoy con más de 200 alumnos, continúa desarrollando en los niños y en sus padres ese brote de talento, con amor, con armonía y con persistencia día a día.

La Escuela de Música Suzuki Chile, orienta sus cursos a niños, adultos, formación de profesores y Escuela de Verano. Conozca más sobre nuestra misión, nuestros profesores, próximos eventos o  contacte con la Escuela para más información y coordinar los horarios disponibles dispuestos en las salas. Cupos limitados.

Cursos para niños de 0 a 3 ½ años.

EMT : Desde los 3 meses hasta 3½ años.
Estimulación Musical Temprana para niños desde los 3 meses, en donde junto a los padres y 2 profesores trabajamos con dinámicas y juegos para acercar al niño o niña a la música de una forma armónica y natural.  Nuestra Escuela es un lugar especial en donde en el mismo espacio se reunen padres, niños y profesores.

“Esta información es otorgada por la página web de Escuela de Música Suzuki,  para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Bebes y Maternidad
Indique horario de la semana
Horario de Atención: Lunes a Viernes 10:00 - 20:00 Hrs. / Sábado 9:00 a 14:00 Hrs.
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://www.escuelademusicasuzuki.cl/cursos-para-ninos/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir