Publicado en diciembre 5, 2018 en 12:58 pm por Equipo MomDistrict

Desarrollo Auditivo, desde los 2 años – Escuela de Música- Temuco

La Escuela de Música Temuco es un lugar que esta abierto a niños y adultos que deseen aprender y disfrutar de la música, en un ambiente cordial, donde cada alumno plantea sus objetivos e intereses musicales y tiene la oportunidad de presentarse en nuestras galas de alumnos.

Somos una Escuela con más de 10 años de experiencia en formación de futuros músicos.

Nuestra idea es motivar a los alumnos dándoles la posibilidad de presentarse en un escenario, vivir la experiencia de tocar en una banda, desenvolverse frente a un público y cumplir el sueño de ser un músico; Por ello nuestro eslogan es «vive la música».

Desarrollo Auditivo

Las clases de desarrollo auditivo van dirigidas a niños y niñas desde los 2 años y medio hasta los 5 años aproximadamente, que tengan un interés por la música.

En el proceso se va descubriendo que instrumento le gusta realmente al niño/a de una forma didáctica (jugar con figuras musicales e ir realizando solfeos rítmicos, conocer las notas musicales, cantar, reconocimiento de diferentes sonidos, conocer instrumentos etc.), y se va potenciando el aprendizaje de éste de forma creativa y entretenida.

“Esta información es otorgada por la página web de Escuela de Música Temuco, para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Niños(as) de 3 a 5 años
Indique horario de la semana
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 hrs. y 15:00 a 21:00 hrs.
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://www.casamus.cl/Cursos/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir