Publicado en septiembre 10, 2019 en 2:47 pm por Equipo MomDistrict

El taller de los niños – Los Condes

El Taller de los Niños es un espacio para niños y familias, enfocado a desarrollar la creatividad y las emociones a través del Arte.

Esto ayuda a nuestros hijos fluyan en un espacio libre, en donde todo lo que pintan, dibujan, modelan y expresan verbalmente es acogido, admirado y respetado.

Talleres de Arte.

Nuestros ciclos de arte son semestrales y están orientados al aprendizaje de diferentes técnicas de arte, en espacios de motivación, diálogos y reflexión inspirado en temáticas particulares.

Cumpleaños de Arte con Amor

Celebra tu cumpleaños con actividades artísticas exclusivas, enfocadas a despertar la conciencia y el gozo de cumplir un año mas de vida.

Esta actividad puede ser realizada a domicilio o en El Taller de los Niños.

Valor: $8.500 por niño.

Empresas y Eventos

El Taller de los niños lleva toda su experiencia de creatividad a tu empresa, proponiendo diversas actividades artísticas en tus eventos corporativos o capacitaciones en el área de recursos humanos, tanto para niños como adultos.
Hemos realizado enriquecedoras experiencias artísticas en importantes empresas como: Duoc, Carozzi, Starbucks, Banco Itaú, Consalud, CCU, Penta Security, entre otros. También en instituciones sin fines de lucro como: Teletón, Escuela intra-hospitalaria para niños con cáncer Calvo Mackenna y Fundación Santa Clara para niños con VIH.

“Esta información es otorgada por la página web de El taller de los niños, para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Este servicio para estas edades
Niños(as) sobre los 5 años
Página Web
http://www.eltallerdelosninos.cl
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir