Publicado en noviembre 30, 2018 en 2:55 pm por Equipo MomDistrict

Engineering for Kids -Las Condes

EFK ofrece una amplia programación para niños de 4 a 14 años que integra las disciplinas STEAM para trabajar competencias, actitudes y comportamientos concretos como el trabajo en equipo, la competencia digital, la iniciativa o la toma de decisiones a través de la metodología Hands-on o aprender haciendo de una forma lúdica y entretenida.

El término STEAM ha tomado fuerza durante los últimos años en el ámbito de la educación. La palabra STEAM está formada por las iniciales de una serie disciplinas consideradas imprescindibles para formarse en la sociedad actual.  Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y  Matemáticas o Science, Technology, Engineering, Arts y Mathematics en inglés. Este enfoque garantiza el desarrollo de un conocimiento transversal, en el que los contenidos de cada una de estas ramas no se trabaja de manera aislada, sino de forma interdisciplinar para garantizar un aprendizaje contextualizado y significativo.

EFK cuenta con más de 12 programas distintos de Ingeniería, tecnología, ciencias y arte que están alineados con el currículum nacional y son llevados a cabo en nuestro centro educativo, colegios como programas extracurriculares, eventos corporativos o cumpleaños.

“Esta información es otorgada por la página web de Engineering for Kids, para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Indique horario de la semana
Llamar para información
Describa las áreas y facilidades para niños
Material didáctico, materiales
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
https://www.efk.cl/efk-las-condes
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir