Publicado en diciembre 8, 2018 en 1:04 pm por Equipo MomDistrict

Escuela de Artes Marciales, Niños – Tatsujin Dojo – Antofagasta

Tatsujin Dojo, tiene el propósito principal de transmitir de primera línea los fundamentos y legado del Dr. Masaaki Hatsumi, quién es heredero de 9 tradiciones marciales milenarias del Japón.  Las cuales contemplan el estudio del “Bujutsu y Ninjutsu” que en su conjunto dan nacimiento al arte marcial que practicamos, llamado BUDO TAIJUTSU. Asi es, el Budo Taijutsu, contempla el aprender las bases y la evolución marcial de los guerreros Ninjas y Samurai, todo esto en un solo concepto o idea marcial! Acentuamos, que la organización Bujinkan Dojo es la única que explaya este abanico de conocimientos milenarios y de orden marcial, que le acompaña una integral filosofía de vida.

Nuestra escuela buscar aportar y entregar a la ciudadanía, herramientas y habilidades de autoprotección personal a todo nivel, no sólo para el cuerpo, no solo como una actividad física, sino también herramientas para la defensa mental (psicológica), el fortalecimiento espíritual y métodos de salud para quién lo requiera.

Tatsujin Dojo, ofrece además… el practicar sanamente las artes marciales, sin competiciones o torneos, buscando el discernir y comprender que la verdadera lucha se origina dentro de nosotros mismos y que el rival a vencer son nuestros propios miedos, nuestras propias limitaciones, la depresión, la vida sin sentido, la falta de disciplina, etc.  Las prácticas se realizan bajo un ambiente agradable y explorativo, distendido, en equipo y en completa complicidad para disponer de un tiempo de nutrición integral fuera de las horas de trabajo, los estudios o diversos compromisos que puedan tener nuestros alumnos.

Bujinkan Dojo Budo Taijutsu

Budô (Arte Marcial) y el Taijutsu (movimiento libre y natural del cuerpo) son la base del arte. No hay formas rígidas o forzadas.

Se denomina Budô Taijutsu en la Bujinkan al conjunto de 9 Ryû Ha (escuelas tradicionales) de artes marciales japonesas, de las cuales algunas poseen más de 900 años de antigüedad, habiéndolas recibido de su maestro Takamatsu, manteniéndose estas con su esencia y pureza, por medio del Nin (adaptabilidad).

Tres de estas escuelas basan sus enseñanzas en Ninjutsu, mientras que las otras seis restantes son de Bujutsu (arte de la guerra) teniendo en cuenta que estas poseen cada una sus propias características, tanto en su filosofía como en sus técnicas.

ACTIVIDAD FÍSICA

Más que un Deporte! Dinámicas Marciales que fortalecerán a tu Hijo en su crecimiento.

FORTALEZA MENTAL

Las demandas de hoy son altas! Prepara a tu hijo a dar frente a sus responsabilidades.

EQUILIBRIO INTERNO

Suma al buen estado físico e inteligencia de tu Hijo… Fortaleza Interior!

PROTECCIÓN PERSONAL

Mayor tranquilidad! Protección Física o Psicológica en caso de ataques o agresiones.

HORARIOS:

  • GRUPO 1 MIÉRCOLES De 19.00 hrs. a 20.15 hrs. De 6 a 13 años
  • GRUPO 2 SÁBADO De 09.30 hrs. a 11.00 hrs. De 4 a 6 años
  • GRUPO 3 SÁBADO De 11.00 hrs. a 12.30 hrs. De 6 a 13 años

“Esta información es otorgada por la página web de Tatsujin Dojo, para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Niños(as) sobre los 5 años
Indique horario de la semana
Llamar para información
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
https://www.tatsujin.cl/artes-marciales-ninos-antofagasta-defensa-personal/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir