Escuela de Fútbol O'Higgins FC - Rancagua
Publicado en octubre 12, 2019 en 8:26 am por Equipo MomDistrict

Escuela de Fútbol O’Higgins FC – Rancagua

Escuela de Fútbol O’Higgins FC – Rancagua

La Escuela de Fútbol del club funciona los días sábados para niños de todas las edades (de 6 a 14 años) en los siguientes horarios:

Niños nacidos entre 2003 – 2007: Desde las 9:30 a las 11:30 horas.

Niños nacidos entre 2008 – 2012: Desde las 11:30 a las 13:30 horas.

¿Cómo me inscribo en la escuela?

Sólo debes dirigirte a la Tienda Oficial O’Higgins FC, ubicada en Cuevas Nº226, Rancagua, y llenar el formulario de inscripción.

Misión y Visión

Nuestra razón de ser

  • Brindar alegrías y emoción a toda la comunidad de la Región de O’Higgins.
  • Representar fielmente los valores de la comunidad de Rancagua y la Región de O’Higgins.
  • Ser una alternativa de crecimiento y superación para las personas de la Región de O’Higgins.

Visión de futuro

Ser líderes y referentes nacionales e internacionales, reconocidos por nuestra vocación formativa de deportistas de élite, con un sello único y representativo de los valores de la Región de O´Higgins. Todo esto, basado en una organización deportiva sustentable que siente, vive y comparte los sueños de la comunidad.

Nuestra misión

  • Convertirse en una organización Social y Deportiva de primer nivel, comprometida con la comunidad de Rancagua y la Región de O’Higgins.
  • Buscamos formar personas con principios y valores a través del deporte, generando oportunidades de formación integral, de la mano con un proyecto sustentable en el tiempo.

Nuestros valores

  • Perseverantes: Nuestro Compromiso

Llevamos a cabo las acciones necesarias para alcanzar nuestras metas, aunque disminuya la motivación, o surjan problemas internos o externos y mantenemos siempre el espíritu de superación y la fe en lograr lo que soñamos.

  • Valientes: Nuestra Actitud

Sabemos que para lograr nuestros objetivos debemos poner el máximo de nosotros, enfrentando cada desafío con el 100% de nuestras capacidades.

  • Comprometidos: Nuestra forma de pensar el futuro.

Asumimos nuestros desafíos con el corazón, entendiendo que somos todos quienes vamos por la meta.

  • Unidos: Nuestra forma de actuar.

Entendemos que la suma de todos hace la diferencia. Para nosotros, nadie es más importante que todos juntos. Este proyecto es de todos.

  • Leales: La forma con la que nos relacionamos con el entorno.

Respetamos la palabra y los principios que nos han forjado. Somos personas de honor y confiables con quienes nos rodean.

  • Profesionalismo: Nuestra ideal para lograr el éxito

Fútbol jóven:

Está dividido en grupos catalogados por Sub, desde Sub 8 hasta Sub 13 Estas categorías participan en el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Y de la Sub 14 hasta la 19 es para jóvenes y adultos.

Captación

O’Higgins ha desarrollado un departamento de captación que busca allegar jugadores al Fútbol Joven del club a través de una red de veedores presentes en diferentes puntos de la Región de O’Higgins y el resto del país.

¿Quiénes pueden ser Socios?

Cualquier persona natural que suscriba el Contrato de Adhesión el que entregará diversos beneficios como entradas rebajadas para todos los partidos del año (ver Tabla Anexa) y participar del “Club de Beneficios Socios O’Higgins FC” con el cual podrán acceder a interesantes descuentos en tiendas asociadas a nuestro nuevo sistema de Socios.

La inscripción tiene un valor de $34.000 (incluye uniforme) y la mensualidad de $17.000. Todos los pagos se realizan en la Tienda Oficial O’Higgins FC.

“Esta información es otorgada por la página web de Escuela de Fútbol O’Higgins FC – Rancagua.  Para mayor información puedes ingresar en la página web aquí

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Niños(as) sobre los 5 años
Indique horario de la semana
Niños nacidos entre 2003 – 2007: Desde las 9:30 a las 11:30 horas. / Niños nacidos entre 2008 – 2012: Desde las 11:30 a las 13:30 horas.
Describa las áreas y facilidades para niños
Inscripción incluye: camiseta de la escuela, short y medias
Indique método disponible de pago
El pago de la mensualidad de la Escuela de fútbol en la Tienda Oficial O’Higgins FC, ubicada en calle Cuevas Nº 226, Rancagua.
Página Web
http://www.ohigginsfc.cl/pagina.php?id=32
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir