Escuela de Fútbol “Leones de Atacama” - Copiapó
Publicado en octubre 1, 2019 en 8:46 am por Equipo MomDistrict

Escuela de Fútbol “Leones de Atacama” – Copiapó

Escuela de Fútbol “Leones de Atacama” – Copiapó, es una nueva y gran alternativa futbolística tienen niños y jóvenes de nuestra región.

La Escuela de Fútbol “Leones de Atacama” abrió sus puertas para recibir a quienes desean practicar el llamado “Deporte Rey”.

Dicha academia posee tres series:

  • 6 a 9 años,
  • 10 a 12 años y
  • 13 a 16 años

Donde sus integrantes entrenan todos los sábados desde 09:45 horas en las canchas emplazadas en la población El Palomar de Copiapó (frente a BancoEstado).

Para los interesados, informar que la matrícula para ser parte de los “Leones de Atacama” es absolutamente gratis, teniendo que pagar mensualmente la suma de $15.000.

Mencionar que esta escuela, además de instruir a niños y jóvenes en este hermoso deporte. Busca asimismo crear lazos de amistad entre ellos y sus familias, por lo que el ambiente generado en cada entrenamiento y partido es digno de destacar.

“Esta información es otorgada por la página web de Escuela de Fútbol “Leones de Atacama” – Copiapó. Para  mayor información puedes ingresar en la página web aquí

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Niños(as) sobre los 5 años
Indique horario de la semana
Sábados desde 09:45 horas
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
https://www.maray.cl/2015/10/25/escuela-de-futbol-leones-de-atacama-nueva-alternativa-para-ninos-y-jovenes-de-la-region/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir