Publicado en diciembre 9, 2018 en 10:46 pm por Equipo MomDistrict

Escuela de Fútbol “Leones de Atacama” – Copiapó

Una nueva y gran alternativa futbolística tienen niños y jóvenes de nuestra región, puesto que la Escuela de Fútbol “Leones de Atacama”, ya abrió sus puertas para recibir a quienes desean practicar el llamado “Deporte Rey”.

Dicha academia posee tres series: 6 a 9 años, 10 a 12 años y 13 a 16 años, donde sus integrantes entrenan todos los sábados desde 09:45 horas en las canchas emplazadas en la población El Palomar de Copiapó (frente a BancoEstado).

Para los interesados, informar que la matrícula para ser parte de los “Leones de Atacama” es absolutamente gratis, teniendo que pagar mensualmente la suma de $15.000.

Mencionar que esta escuela, además de instruir a niños y jóvenes en este hermoso deporte, busca asimismo crear lazos de amistad entre ellos y sus familias, por lo que el ambiente generado en cada entrenamiento y partido es digno de destacar.

“Esta información es otorgada por la página web de Escuela de Fútbol “Leones de Atacama, para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Niños(as) sobre los 5 años
Indique horario de la semana
Sábados desde 09:45 horas
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
https://www.maray.cl/2015/10/25/escuela-de-futbol-leones-de-atacama-nueva-alternativa-para-ninos-y-jovenes-de-la-region/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir