Publicado en junio 6, 2019 en 5:21 pm por Mauricio Valiente

Escuela de Tránsito Infantil – Fundación Trekkingchile – Talca

La Fundación Trekkingchile nace en el año 1997 con el objetivo de apoyar el desarrollo del turismo sustentable en Chile, buscando acercar y conectar a la gente con los espacios naturales de manera responsable e informada, contribuyendo con sus visitas al progreso de las comunidades anfitrionas, especialmente rurales.

El turismo sustentable posee, la posibilidad de producir varios efectos; efectos económicos, culturales y sociales en beneficio de las comunidades locales. Por lo demás, no implica grandes inversiones iniciales en comparación al turismo clásico. Su principal activo es un medio ambiente lo más intacto posible.

La Escuela de Tránsito Infantil, Fundación Trekkingchile en Talca, está orientada a crear conciencia sobre de la importancia de conocer las reglas del tránsito para evitar accidentes. Para ello, hemos implementado un programa educativo orientado a formar a futuros conductores responsables de forma interactiva y práctica.

La escuela ubicada en Talca está disponible para recibir a colegios, instituciones y familias durante todo el año.

Está supervisada y coordinada por Carabineros de Chile y patrocinada por la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito.

Posee una pista asfáltica de 300 metros, señalización a escala, pasos peatonales, semáforos, cafetería, autos a pedales y una serie de atracciones complementarias.

La escuela también busca también enseñar a los participantes sobre la flora y fauna de Chile. Acercando este conocimiento de manera entretenida en las diferentes estaciones de detención.

Para preparar a los visitantes, diseñamos con expertos de Europa y de Carabineros de Chile, un entretenido manual para niños. Este manual contiene toda la información teórica y reglamentaria, que deben saber quienes tienen la responsabilidad de conducir por las calles y caminos de Chile.

“Esta información es otorgada por la página web de Fundación Trekkingchile. Para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Niños(as) sobre los 5 años
Indique horario de la semana
Llamar para información
Describa las áreas y facilidades para niños
Manual informativo
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
https://www.fundaciontrekkingchile.cl/programasturismoemocional/escuela-de-transito/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir