Publicado en diciembre 9, 2018 en 6:16 am por Equipo MomDistrict

Escuelita de Rugby, desde los 6 años, Old Lions Rugby Club – Antofagasta

En Antofagasta, Chile, el año 1983 se crea el primer equipo juvenil de rugby del Colegio San Luis, lo que sería en el año 1987 la base de la formación del actual Old Lions, siendo sus creadores Héctor López Irarrázaval (QEPD), Enzo Lanzarini Inostroza y Juan Carlos Kasic Muñoz, todos ex alumnos del colegio y entrenadores de sus divisiones menores.

La idea de fundar Old Lions surgió en la necesidad que las futuras generaciones del colegio pudieran continuar ligados y transmitiendo sus valores a las nuevas generaciones. Paralelamente comenzaron a integrarse jóvenes de distintos colegios donde no existía el rugby, primero para formar parte del equipo del colegio y otros directamente por edad al club. Se debe recordar que en esos años el rugby era muy poco conocido y no era simple conseguir puertas abiertas para desarrollarlo.

En el primer año de vida deportiva sólo eran 6 adultos y el resto juveniles, siendo el principal logro poder marcar un punto por partido. Al año siguiente con la llegada de nuevos jugadores adultos y la primera generación del equipo del colegio, Old Lions obtuvo su primer campeonato y desde ahí comienza una historia llena de logros deportivos, teniendo como sello principal los valores de amistad, humildad, esfuerzo y respeto.

Escuelita de Rugby

En enero del 2012 iniciamos con la Escuelita la formación de nuestros futuros jugadores, con chicos desde los 6 hasta los 14 años y de varios establecimientos educacionales de la ciudad. Esta actividad es la base del plan de la actual Directiva, que consiste en que nuestro club no sólo tenga un muy buen primer equipo, sino que cuente con todas sus divisiones, elemento fundamental para que perdure en el tiempo.

Las clases son dirigidas por profesionales de Educación Física, miembros de nuestro Club y jugadores de nuestro plantel adulto.

  • Horario: Sábados de 11 a 12:30 y de 12:30 a 13:30 horas
  • Lugar: Cancha Las Almejas
  • Valor Inscripción: $15.000
  • Mensualidad: $15.000

“Esta información es otorgada por la página web de Old Lions Rugby Club, para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Niños(as) sobre los 5 años
Indique horario de la semana
Sábados de 11:00 a 12:30 y de 12:30 a 13:30 horas
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://www.oldlions.cl/2013/?page_id=866
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir