Publicado en diciembre 8, 2018 en 7:43 am por Equipo MomDistrict

Formación en danza de niños y jóvenes, Escuela «Danza Viva» – Arica

La escuela “Danza Viva” nació en noviembre del año 2010 con el objetivo de abrir un espacio gratuito para la formación en danza de niños y jóvenes de la ciudad de Arica. A la fecha la escuela está conformada por un total de 70 alumnos con edades que fluctúan entre los 5 y los 20 años y sus audiciones es encuentran permanentemente abiertas.

La escuela Danza Viva está integrada por maestros de primer nivel técnico y académico. A cargo de la dirección está Pelusa López Bustos, maestra titulada en el Instituto Superior de Arte de la Habana|os de vida, la escuela Danza Viva ha destacado con la presentación y estreno en la ciudad de espectáculos de gran nivel, tales como, “Cabaret: La Nuit d’Aric”, las óperas “Carmen y la Traviatta”, “Cascanueces”, “La Bella Durmiente”, “Coppelia”,”Pedrito y El Lobo”, “ALICE”, “Ocaso del Desierto”, “Viola Volcánica “,entre otros.

Clases:

1) Técnica del movimiento

2) Tecnica Académica.

“Esta información es otorgada por la página web de  Escuela «Danza Viva», para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Niños(as) sobre los 5 años
Indique horario de la semana
Llamar para información
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://www.danzaviva.cl
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir