Publicado en diciembre 15, 2018 en 1:53 pm por Equipo MomDistrict

Futbol infantil, desde los 18 meses, Little Kickers – Vitacura

Little Kickers  ofrece clases por edades divididas en 4 categorías. En todas nuestras categorías, enseñamos y transmitimos el objetivo de Little Kickers.

Primero, firmemente creemos en algo que se llama ¨Jugar sin presión¨.  Esto significa que si el niño se siente cómodo en su entorno de clase, se sentirá libre para expresarse, aprender y disfrutar jugando sin sentirse obligado ni presionado por alguien o algo.  Esta forma de enseñar, les permite a los niños tener una introducción positiva del deporte y desarrollar el hábito deportivo para el resto de su vida.

Segundo, nuestro programa de fútbol es educativo.  Enseñándolo de la manera adecuada bajo nuestras metodologías, podemos estimular la imaginación y creatividad de los niños, así como complementar su aprendizaje de colores, números, animales, partes del cuerpo, jugar en equipo, seguir instrucciones y hasta hablar inglés.

Esta filosofía de trabajo nos ha ayudado a ganar distintos reconocimientos y premios en los últimos años a nivel internacional y nos a permitido crecer globalmente en los últimos 16 años.   Al igual que nuestros alumnos, los profesores y los franquiciados nunca paramos de aprender.

Little Kicks

Desde 18 meses hasta 2.5 años

(Participación de los padres requerida)

Little Kicks es la introducción perfecta al divertido mundo del deporte! Los niños acompañados de su padre o madre empezarán a dar sus primeras patadas al balón! Empezarán a desarrollar su motricidad gruesa, escucharán las primeras instrucciones y descubrirán la diversión a través del juego.  El juego con su padre o madre es muy importante para fortalecer su relación y motivación durante el aprendizaje.

Factores claves:

– Clases padres/madre e hijo

– 30-minutos de clase

– Una clase semanal

– Todos los niños aprenderán por igual

Aprendiendo a aprender

El objetivo principal de este grupo es que los niños ¨aprendan a aprender¨.  Nuestros profesores tendrán las técnicas y herramientas adecuadas para lograr que los niños se diviertan en las clases mientras inconscientemente aprenden.  El juego es una herramienta fundamental de aprendizaje y combinado con repetición y un poco de estructura su resultado será gratificante. .

Muchos juegos involucra que el padre/madre corran, salten, gateen, se conviertan en animales y logren ser un niño más durante la clase! Habrán juegos independientes, únicamente para los niños y otros en conjunto.

Con un equipo de 2,250 profesores, 300 franquicias en 31 países, somos hoy por hoy el programa de educación y deporte más grande y exitoso del mundo.  Constantemente actualizamos y desarrollamos nuevas metodologías para tener clases innovadoras y llenas de diversión. Todo el tiempo recibimos llamadas de interesados en unirse a nuestra red de franquicias y eso nos llena de emoción ya que les podemos brindar un  hermoso negocio con mucho futuro.

“Esta información es otorgada por la página web de  Little Kickers, para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Niños(as) de 1 a 3 años
Indique horario de la semana
Llamar para información
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
https://www.littlekickers.cl/ourclasses
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir