Publicado en diciembre 9, 2018 en 6:12 am por Equipo MomDistrict

Gimasio para niños, Fitness Junior – Antofagasta

Somos el primer y por ahora único gimnasio para niños en Antofagasta, con enfoque a inculcar el deporte y la vida sana desde pequeños, con formas entretenidas de hacerlo como bailando y jugando, y así no se vuelva algo tortuoso para los regalones de la casa hacer ejercicio.

Nuestro Compromiso

Nos comprometemos a hacer que su pequeño/a se entretenga mientras pierda kilos y gaste su energía de una manera sana y productiva, dandole a Usted la confianza de irse o quedarse a ver cuando haga sus ejercicios, así podrá conocer a nuestros profesionales y su manera de trabajar.

El Gimnasio para niños Fitness Junior, está equipado con máquinas especiales traídas desde Europa, cada una de ellas cuenta con un sensor en su respaldo ergonómico, el cual mediante un tablero interactivo indica si el niño tiene una buena postura al realizar los ejercicios, el tablero indica además cuando debe mover los brazos y si deben ir arriba, abajo, enfrente o hacia atrás.

Existen diversos talleres, que serían pilates, baile entretenido y karate, las máquinas están diseñadas para niños de entre 5 y 12 años dependiendo de su tamaño, pero, para aquellos que sean muy grandes o muy pequeños para las máquinas tenemos los talleres de Zumba-Pilates a Partir de los 12 años ( y si su hijo/a tiene menos de 12 pero aún así es muy grande para nuestras máquinas, no se preocupe, lo aceptaremos de igual modo en dicho taller ) en el cual se alterna una clase de pilates, y otra de zumba todas las semanas realizando una hora y media de taller cada vez que asista, también tenemos Motricidad desde 3 a 4 años.

Cabe destacar que los últimos dos planes mencionados anteriormente tienen un precio menor a los planes en los que se utilizan las máquinas. Y damos también una clase gratis de cada taller, para que pueda asegurarse de qué taller le gusta más a su hijo y si su tamaño es el adecuado o no para nuestras máquinas.

“Esta información es otorgada por la página web de Fitness Junior, para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Niños(as) sobre los 5 años
Indique horario de la semana
Llamar para información
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
https://fitness-junior3.webnode.cl
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir