Publicado en diciembre 6, 2018 en 11:29 am por Gianella

Gimnasia Pre y Post Natal, Kangatraining, Casa Mandala – Concón

GIMNASIA PRENATAL

CASA Mandala ofrece clases específicas para el periodo de pre y postnatal, alentando la actividad física saludable y especializada, buscando potenciar los valores del embarazo saludable y, posteriormente, potenciando la recuperación y cuidado de la musculatura debilitada durante el embarazo y parto, además de fomentar el apego, y generando un espacio para que madre e hijo creen vínculos y cuiden su salud.

Durante el periodo prenatal, contamos con clases de:

  • Studio Pilates
  • Yoga Prenatal

STUDIO PILATES

Nuestras clases de Studio Pilates tienen una duración de una hora, donde trabajamos Pilates Matwork (suelo, con implementos) y Reformer (camilla especial de Pilates). Es una clase con un máximo de cinco alumnos, lo que asegura un trabajo personalizado. Durante el periodo de embarazo, enfocamos nuestra práctica de Pilates en el fortalecimiento de Piso Pélvico y extremidades.

YOGA PRENATAL

El Yoga puede ser muy beneficioso para las embarazadas, ya que les enseña a relajarse y a respirar adecuadamente, lo que a su vez le permite adaptarse a las exigencias físicas del embarazo, del parto, del nacimiento y de la maternidad. Calma la mente y el cuerpo, proporcionando el alivio del estrés físico y emocional que el cuerpo necesita durante la experiencia del embarazo.

¿Cuándo comenzar?

Una mujer embarazada puede comenzar a asistir a clases prenatal cuando lo desee. Sin embargo, si no se siente bien y ha sentido dolores y nauseas es mejor esperar para comenzar con una rutina de yoga o pilates hasta que esos síntomas hayan pasado, lo que suele ocurrir al comenzar el segundo semestre (a partir de la semana 12 de embarazo). Esto, por supuesto, siempre y cuando cuentes con la autorización de tu ginecólogo o matrona.

GIMNASIA POSTNATAL

CASA  Mandala ofrece clases específicas para el periodo de postnatal, alentando la actividad física saludable y especializada, buscando potenciar los valores del embarazo saludable y, posteriormente, potenciando la recuperación y cuidado de la musculatura debilitada durante el embarazo y parto, además de fomentar el apego, y generando un espacio para que madre e hijo creen vínculos y cuiden su salud.

CASA Mandala ofrece un ambiente familiar y acogedor, evitando las clases masivas, procurando el trabajo personalizado y atendiendo a las necesidades específicas de cada uno de nuestras clientas madres. ¿Quieres mejorar tu calidad de vida y sentirte bien a través de un ejercicio adecuado a tus necesidades? Participa en nuestros CICLOS POSTNATAL.

Cada Ciclo consiste en 12 sesiones de gimnasia postnatal, a las cuales podrás asistir con tu guagua. Se realizan los días martes y jueves a las 12:00, planificando que llegues con tu guagua con su papa o comida de medio día lista. De todos modos, en CASAmandala sabemos que las guaguas son imprevisibles, por lo que no hay problema si tienes que darle papa en el proceso!

KANGATRAINING

Kanga es un sistema completo de ejercicios, especialmente diseñado para la madre reciente. Lo especial del sistema es que la madre practica gran parte de los ejercicios cargando a su guagua en una mochila ergonómica, tipo canguro, propiciando el apego mientras se ejercita. Con especial énfasis en la pared abdominal y el piso pélvico, la clase de Kanga es una instancia de encuentro con otras mamás, donde todas se ejercitan en conjunto con sus guaguas. En CASAmandala contamos con mochilas ergonómicas para la clase. LET’s KANGA!!!

YOGA POSTNATAL

Esta es una práctica de Hatha Yoga, a la cual podrás asistir con tu guagua. La práctica estará enfocada en las necesidades físicas y emocionales de la madre, trabajando a nivel físico -especialmente pared abdominal y piso pélvico-, emocional -calmando nuestra mente y reduciendo el estrés-, y procurando restaurar la energía que demanda la nueva maternidad.

PILATES POSTNATAL

Esta clase de PILATES MATWORK -suelo con implementos- estará especialmente enfocada en la recuperación de tu piso pélvico y pared abdominal, además de paliar posibles dolencias por problemas posturales durante la lactancia. Una hora del mejor pilates, acompañada con tu guagua.

GIMNASIA HIPOPRESIVA

Los ejercicios hipopresivos son ejercicios posturales y respiratorios que logran grandes beneficios en un tiempo reducido. Son llamados hipopresivos, porque disminuyen la presión interna torácica, abdominal y perineal. Entre sus beneficios destacan:

  1. Tonifica la faja abdominal y el piso pélvico.
  2. Disminución de incontinencia urinaria y prolapso.
  3. Reduce el perímetro de la cintura.
  4. Previene hernias y disfunciones perineales.
  5. Mejora la vascularización y favorece el retorno venoso.
  6. Beneficia la recuperación tras el parto.
  7. Mejoras posturales y respiratorias.

“Esta información es otorgada por la página web de Casa Mandala, para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Bebes y Maternidad
Indique horario de la semana
Lunes a Viernes 8:30-12:30 y 15:30-20:00 Hrs. / Sábados ​9:30-11:00 Hrs.
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
https://www.casamandala.cl
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir