Granja-educativa-gen
Publicado en mayo 8, 2019 en 4:12 pm por Equipo MomDistrict

Granja educativa Gen – Antofagasta

A 22 kilómetros de Antofagasta, se ubica la Granja educativa Gen – Antofagasta, oasis reconocible por su gran arboleda en medio del desierto.

La Corporación Gen es una comunidad dedicada al cultivo y el desarrollo de vida sostenible. Se adapta a las adversidades del clima. Es una solución ante los escases de espacios públicos y áreas verdes recreativas en Antofagasta. Gen se ha convertido en un lugar de esparcimiento y desahogo de varios Antofagastinos. En este lugar es posible tener un contacto directo con la naturaleza.

El oasis cuenta con cultivos de hortalizas, una viña, una gran arboleda, y muchas especies vegetales, además de una granja con animales. Existe también una zona de picnic, lugar central donde se reúne el visitante.

Educación en Granja educativa Gen

Desde hace un tiempo, Gen recibe a la gran cantidad de visitas de colegios. Para ello, se ha querido potenciar el crecimiento de Gen con una connotación educacional.

Por esta razón, con el apoyo de Anglo American Mantos Blancos, se construyeron dos proyectos significativos;

  • Una sala de clases y multi-propósito para reunir a visitas colectivas como alumnos,
  • La habilitación de una granja educativa.

Un lugar ideal para que colegios y niños visiten. Aquí podrán conocer directamente animales domésticos como cabras, conejos, patos, gansos y gallinas con sus crías, todo esto, en medio de un espacio ideado especialmente para este fin.

¡Nunca las clases de Ciencias y Ecología fueron tan entretenidas!

 

Beneficios del contacto de la Naturaleza en los niños

Pasar tiempo al aire libre, es beneficiosos tanto para niños como para padres. En el caso de los niños, el contacto con elementos de la naturaleza, ayuda a desarrollar diferentes estímulos, promueve la creatividad y la imaginación. Es por esta razón, que MomDistrict te invita a buscar y descubrir de este y otros espacios a tu alrededor, a través de nuestro portal.

 

Esta información es otorgada por la página web de Granja educativa Gen. Para mayor detalle puedes ingresar en la página web hacer click aqui

Detalles

Tipo de Lugar
Público
Este lugar es apropiado para
Toda edad
Indique el horario de atención
Lunes a Domingo 10:00 a 18:00 Hrs.
Describa las áreas y facilidades para niños
Área de sombra, acceso universal
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://www.corpgen.cl/inicio.html / https://www.miparque.cl/granja-educativa-gen-antofagasta/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Comentarios

Anónimo

6 meses hace

La entrada, se paga al momento de ingresar .?

Margarita

6 meses hace

Estimada buen día, Junto con saludar y disculpando la demora, te agradezco pueda comunicarte directamente al (56-2)2 984 6983. También puedes comunicarte por correo electónico al: corporaciongen@gmail.com Saludos Cordiales Equipo MomDistrict

Deje un comentario

En el mapa

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir