Publicado en noviembre 30, 2018 en 8:46 am por Equipo MomDistrict

Iniciación musical kinder, coros, canto y piano -Conservatorio Musicale – La Serena

Nuestro objetivo es introducir al niño en el mundo de la música de manera más formal, en forma lúdica, sentando las primeras bases en cuanto a este nuevo lenguaje: el lenguaje musical, incentivando el aprecio y gusto por la música. Con clases grupales e individuales basadas en una metodología científica y moderna, los niños de hoy podrán conocer el maravilloso lenguaje musical.

Somos un conservatorio formado por una familia de músicos con una amplia trayectoria nacional e internacional. Queremos compartir todo nuestro conocimiento para que el legado de la música crezca en los corazones de muchos más. El edificio cuenta con oficinas administrativas, camarines, baños, boleterías, bodegas, salas de clases y salas de ensayo, para las Escuelas Artísticas de Ballet, Música y Bellas Artes.

INICIACIÓN MUSICAL: KINDER MUSICAL

Introducir al niño en el mundo de la música de manera más formal, entregando las primeras bases del lenguaje musical.

Metodología: las clases constan de actividades lúdicas como acercamiento a los diferentes elementos del lenguaje musical. Juegos con tarjetas con figuras, silencios y cifras musicales, identificándolas y asociándolas, indicando sus valores etc.

Coloreando notas y dibujando figuras musicales en su cuaderno y su silabario musical.

En cuanto al ritmo y melodías: juegos, cantos y bailes musicales al son de diversas melodías infantiles con acompañamiento de piano ( profesora), y usando parte del método Kodaly: figuras rítmicas asociadas a palabras y signos manuales en la parte melódica.

Se utilizarán instrumentos de percusión y metalófonos, llegando a formar el concepto de orquesta rítmica.

Objetivos específicos:

  • Prepara a los niños en la lectura musical, en un sentido de apresto
  • Desarrollar en los niños su sentido rítmico- melódico.
  • Desarrollar las habilidades vocales de los niños a través de la interpretación de un amplio repertorio de canciones infantiles.
  • Desarrollar algunas habilidades instrumentales mediante instrumentos rítmicos y rítmico – melódico como el metalófono.

“Esta información es otorgada por la página web del Conservatorio Musicale, para mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Niños(as) sobre los 5 años
Indique horario de la semana
Llamar para informarción
Describa las áreas y facilidades para niños
Material didáctico, sala de espera para padres
Indique método disponible de pago
Llamar para informarción
Página Web
http://conservatoriomusicale.cl/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir