Publicado en mayo 1, 2019 en 10:15 am por Equipo MomDistrict

Jardín Botánico Aguas Antofagasta – Antofagasta

El Jardín Botánico Aguas Antofagasta, entrega la oportunidad de interactuar y disfrutar de la naturaleza.

Posee distintas colecciones temáticas de gran valor botánico, provenientes de distintas zonas del mundo. Concentra 9 colecciones, constituidas por 11 jardines distribuidos en 3,200 m2.

Cada uno de estos espacios permite que, en el desierto más árido del planeta, exista un lugar para conocer de manera didáctica y participativa la naturaleza.

Naturaleza representada por más de 600 especies nativas e introducidas en pleno desarrollo, que invitan a valorar, conservar y proteger la biodiversidad.

El jardín cuenta con especiales colecciones que están clasificadas de acuerdo a temas. Temas como: mediterráneo, segunda piel, helechos, cactáceas y suculentas, invernadero, esclerofilo, acuático, cultural y regional. En cada uno de estos jardines se encuentran una gran variedad de especies originarias de distintas partes del país.

Esta información es otorgada por la página web de Jardín Botánico Aguas Antofagasta. Para mayor detalle puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.

Detalles

Tipo de Lugar
Privado
Este lugar es apropiado para
Toda edad
Indique el horario de atención
Llamar para información
Describa las áreas y facilidades para niños
Acceso universal
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://www.aguasantofagasta.cl/jardinbotanico/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir