Jardín Botánico - Valdivia
Publicado en octubre 15, 2019 en 10:11 am por Equipo MomDistrict

Jardín Botánico – Valdivia

Jardín Botánico – Valdivia

El Jardín Botánico de la UACh fue creado en 1955 por el primer Rector y uno de los fundadores de la Universidad Austral de Chile, Don Eduardo Morales Miranda, con el objetivo de transformarlo en el referente de la flora endémica del País y un muestrario de la flora del mundo.

Con más de 950 especies, posee varias secciones: Jardín de Mirtáceas, de Proteáceas, comunidades de Chile Central, Bosque Magallánico, plantas medicinales, Coníferas chilenas y el Bosque Valdiviano. Sus colecciones de plantas vivas están ordenadas con criterios científicos, bajo sistemas adecuados de cultivo e individualmente registradas y clasificadas.

En la actualidad hemos puesto en marcha una estrategia de desarrollo que transformará al Jardín Botánico UACh en un centro de investigación, educación y cultura; facilitando la transferencia del conocimiento a los distintos actores sociales; y posicionando a la Universidad Austral de Chile como pionera en el desarrollo de un Jardín Botánico complejo en el país.

Esta información es otorgada por la página web de Jardín Botánico – Valdivia. Para mayor detalle puedes ingresar en la página web aquí

Detalles

Tipo de Lugar
Privado
Este lugar es apropiado para
Toda edad
Indique el horario de atención
VERANO: Lunes a domingo 08:00 a 19:00 hrs. / INVIERNO: Lunes a domingo 09:00 a 15:30 hrs.
Indique método disponible de pago
Gratuito
Página Web
www.jardinbotanicouach.cl
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir