Publicado en diciembre 13, 2018 en 12:50 am por Equipo MomDistrict

Karate Japonés, desde los 3 años, Escuela de karate Infantil – Viña del Mar

Nuestra escuela de Karate se caracteriza por la preocupación del desarrollo integral del alumno. Estamos inspirados en la filosofía de vida y Karate de Sensei Fumio Demura. Una filosofía basada en el crecimiento del ser humano por medio de la práctica y enseñanza del Karate-Do Tradicional Japonés.

Shito-Ryu Genbu-Kai Karate es una herramienta de formación integral para niños y jóvenes, en donde la cortesía, disciplina y control son los pilares fundamentales de la instrucción. No existe violencia.

Nuestro Karate para niños en este Dojo en particular, tiene un enfoque integral y terapéutico que lo hacen muy especial. Los niños a medida que avanzan en las clases van adquiriendo seguridad en sí mismos, aprenden a seguir instrucciones, se sienten motivados, felices y logran canalizar su energía.

El contexto general de cómo se desarrolla la clase, el constante respeto entre los niños y la motivación  por parte de los instructores, pueden lograr cambios muy positivos en los niños. Paralelamente existen una gran cantidad de beneficios que favorecen el desarrollo motriz, los reflejos y un estado general de bienestar psicofísico.

Nuestra particular metodología, experiencia y conocimientos, hace que nuestro Karate sea apto para niños desde los 3-4 años, teniendo un horario especial para ellos.

En cuanto a los jóvenes y adultos, tanto hombres como mujeres encuentran en nuestra escuela una instancia de liberación del stress negativo diario; obteniendo además una gran cantidad de beneficios para la salud. En forma paralela, se adquiere seguridad y conocimiento de efectivas técnicas de defensa propias del Karate Japonés, todo esto en un grato ambiente de compañerismo, cortesía y respeto. La agresividad no tiene espacio en este Dojo.

  • Consulte por nuestros planes promocionales para alumnos nuevos.
  • Clases adicionales para niños durante el verano 2019.
  • Una excelente actividad para todo el año.
  • Matrículas permanentes.
  • Instrucción de karate con respaldo nacional e internacional.

La palabra «Dojo», significa del japonés, «Lugar en donde se transita el camino». Este camino, es el sendero que recorre cada ser humano durante su vida. Para nosotros, este camino es el que transitamos a través de la práctica del Karate-Do. En un Dojo, se puede practicar cualquier disciplina o arte que beneficie al ser humano.

«Genbu-Kai», traducido del Japonés, significa «Escuela del Artista Marcial Profesional». Este es el nombre que fundamenta las características de este grupo, profesionalismo en lo técnico, ética y una alta escala valórica en todas nuestras actividades.

El objetivo del Dojo Genbu-Kai desde su comienzo, ha sido de disfrutar, entregar y compartir todas las riquezas que entrega la práctica del Karate-Do Tradicional. Estas riquezas incluyen la obtención de una buena salud, beneficios psicológicos y el compartir en torno a valores universales junto a un grato grupo de camaradería.

En nuestro Dojo se imparte Shito-Ryu Genbu-Kai Karate-Do; Un tradicional estilo de Karate japonés que se caracteriza en lo técnico, por la rapidez, explosividad, elegancia y fuerza de sus movimientos. En cuanto al desarrollo de las clases, se destaca el total control con el compañero haciendo este estilo, totalmente practicable por niños, jóvenes y adultos, sin el riesgo de lesionarse o que otro alumno pierda el control.

Nuestra formación en Karate, está bajo la tutela directa del Maestro japonés Fumio Demura, 9º Dan, Presidente e Instructor Jefe de Japan Karate-Do Genbu-Kai Internacional. Esto hace que nuestro Karate, sea totalmente serio en lo técnico y sin cuestionamiento alguno.

Los Instructores del Dojo cuentan con gran experiencia en el Karate-Do Tradicional, siendo los pilares principales del Dojo junto a todos los alumnos.

El funcionamiento del Dojo se caracteriza por su transparencia, grato ambiente, respeto mutuo y tradición japonesa en todo su protocolo y desarrollo de las clases.

El objetivo final del Karate-Do Genbu-Kai tal como dice Sensei Fumio Demura es la formación de buenas personas útiles a la sociedad.

En el cumplimiento de este objetivo, el trabajo de nuestro Karate-Do Genbu-Kai con niños es fundamental el desarrollo de las habilidades sociales, el trabajo en equipo, el compartir con el compañero, el preocuparse por el otro, el respeto, la disciplina, el autocontrol, etc.

El trabajo con niños es especialmente delicado. El niño en una clase de Karate llega con toda la carga emocional y de su dinámica familiar al Dojo. Cada niño siente, vive y disfruta el Karate de manera distinta Este es el gran desafío; cómo a través de una clase de Karate podemos hacer que los niños obtengan el mejor provecho posible. Esto se logra con el tiempo al conocer a cada niño y de lo que necesita, junto a una metodología adecuada.

Horarios:

Niños 3,4 y 5 años: sábados y domingos de 10:00 a 11:00 hrs.

Niños desde los 6 hasta los 12 años aproximadamente: viernes de 18:45 a 19:45 hrs., sábados y domingos de 11:15 a 12:15 hrs. Durante enero y febrero 2019 de forma adicional todos los días jueves de 18:00 a 19:00 horas.

Niños con grado en karate: viernes 18:45 a 19:45 hrs., sábados y domingos de 12:30 a 13:30 hrs.

Club deportivo:

Nuestro Dojo esta conformado en forma complementaria como un Club Deportivo sin fines de lucro llamado «Club Deportivo Genbu-Kai Viña del Mar Chile», lo que permite cumplir un importante rol social en la entrega de un Karate-Do de alto nivel a la comunidad. También, gracias a la formación de este Club, se puede acceder a la participación en diversos proyectos para el beneficio directo de todos los socios y alumnos de nuestro Dojo. Como Club pertenecemos a la Asociación Local de Karate Kenshokan que nos permite participar en las instancias deportivas oficiales de la Federación Deportiva Nacional de Karate de Chile.

“Esta información es otorgada por la página web de Escuela de karate Infantil, para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Indique horario de la semana
Llamar para información
Describa las áreas y facilidades para niños
Camarines para damas y varones, duchas con agua caliente, espejos, barras de estiramiento
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://www.escueladekarate.cl/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir