Publicado en noviembre 8, 2018 en 4:12 pm por Equipo MomDistrict

La Serena Zoo – La Serena

A solo veintitres kilometros de La Serena en el sector El Hinojal camino al Valle de Elqui, cerca de ciento cincuenta animales originarios de los cinco continentes y de nuestro país, dan la bienvenida a grandes y pequeños en uno de los zoológicos privados más importantes de Chile. Una pareja de tigres (blanco y bengala) y un nuevo sector de acuarios con más de dos mil peces, son las más recientes adquisiciones de este parque, que invita a aventurarse en el maravilloso mundo animal.

La SerenaZoo Acuario es el único y más moderno acuario de la zona norte de Chile. Contiene especies locales y exóticas de agua dulce y salada.

El Camping situado a un costado del Zoologico y rodeado de vegetación lo que permite disfrutar de la Naturaleza en forma tranquila y segura.

Nuestra misión es brindar un grato ambiente de descanso y entretención para que disfrute en compañía de su familia. Contamos con piscinas para adultos y niños, juegos inflables, taca taca y camas elasticas. Todos los Quinchos cuentan con parrilla independiente, mesón, sillas y sombrilla. Para su comodidad contamos con baños, duchas, vestidores, lavaderos y estacionamientos.

Esta información es otorgada por la página web de La Serena Zoo, para mayor detalle puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.

Detalles

Tipo de Lugar
Privado
Este lugar es apropiado para
Toda edad
Indique el horario de atención
Lunes a Domingo 9:00 a 18:00 Hrs.
Describa las áreas y facilidades para niños
Juegos infantiles,Baños para niños y/o Mudador,Áreas de Picnic,Acceso universa, Estacionamiento
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://www.laserenazoo.cl/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir