La Serena Zoo - La Serena
Publicado en octubre 8, 2019 en 4:12 pm por Equipo MomDistrict

La Serena Zoo – La Serena

La Serena Zoo – La Serena

A solo veintitres kilometros de La Serena en el sector El Hinojal camino al Valle de Elqui, cerca de ciento cincuenta animales originarios de los cinco continentes y de nuestro país, dan la bienvenida a grandes y pequeños en uno de los zoológicos privados más importantes de Chile.

Una pareja de tigres (blanco y bengala) y un nuevo sector de acuarios con más de dos mil peces, son las más recientes adquisiciones de este parque, que invita a aventurarse en el maravilloso mundo animal.

La SerenaZoo Acuario es el único y más moderno acuario de la zona norte de Chile. Contiene especies locales y exóticas de agua dulce y salada.

El Camping situado a un costado del Zoologico y rodeado de vegetación lo que permite disfrutar de la Naturaleza en forma tranquila y segura.

Nuestra misión es brindar un grato ambiente de descanso y entretención para que disfrute en compañía de su familia. Contamos con piscinas para adultos y niños, juegos inflables, taca taca y camas elasticas. Todos los Quinchos cuentan con parrilla independiente, mesón, sillas y sombrilla. Para su comodidad contamos con baños, duchas, vestidores, lavaderos y estacionamientos.

Esta información es otorgada por la página web de La Serena Zoo – La Serena. Para mayor detalle puedes ingresar en la página web aquí.

Detalles

Tipo de Lugar
Privado
Este lugar es apropiado para
Toda edad
Indique el horario de atención
Lunes a Domingo 9:00 a 18:00 Hrs.
Describa las áreas y facilidades para niños
Juegos infantiles,Baños para niños y/o Mudador,Áreas de Picnic,Acceso universa, Estacionamiento
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://www.laserenazoo.cl/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir