Publicado en mayo 9, 2019 en 2:30 pm por Equipo MomDistrict

Lampa Zoo – Lampa

En Lampa Zoo contamos con más de 350 animales de 50 especies diferentes. Todos son alimentados diariamente y atendidos por expertos guardafaunas, quienes velan por su salud, bienestar y seguridad en todo tiempo.

La mayoría de nuestros animales tienen nombre propio, como;

  • Malala la cachorra leona,
  • la tierna osa Olivia,
  • Renzo el ocelote,
  • el travieso mono capuchino Fafo,
  • el enorme y regalón buey Moro, y muchos más que te esperan en Lampa Zoo.

ZONA DE PICNIC

Para más comodidad de nuestros visitantes, en Lampa Zoo contamos con una cómoda zona de picnic con mesones y bancas. Estos, están ubicados junto a un local que vende comida rápida, dulces y bebidas para disfrutar junto a tu familia (local funciona sábado, domingo y festivos, sólo pago en efectivo).

(Esta información es otorgada por la página web de Lampa Zoo. Para mayor detalle puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso)

 

Beneficios que las visitas al zoológico puede traer a los niños.

Los beneficios que las visitas al zoológico pueden traer a los niños pueden varios.

En primer lugar, los animales tienen atracción universal. El pasar el día al aire libre entre otras criaturas es mejor que pasarlo en el centro comercial con aparatos electrónicos

Por otro lado, un paseo al zoológico puede ser es una gran revelación para las mentes de los niños, al ver a sus animales favoritos en vivo, cerca y a una distancia alcanzable.

El ver que sus animales de juguete, los que leen en los libros y ven en la televisión realmente existen, puede ser cautivante.

La oportunidad que ofrece un zoológico de ver a los animales por lo que realmente son, entender y apreciar la maravilla y verdadera belleza de ellos, es único. Los niños aprenden a diferenciar entre caricaturas animadas y la forma real de los animales que aman.

Además, los niños observan todo, observan el comportamiento animal en la vida real, la cual puede ser es muy intrigante. Los niños también pueden experimentar esta emoción. Es más, los niños aprenden sobre el comportamiento animal, por lo que realmente es.

Por último, el zoológico es un lugar donde cada niño puede aprender sobre los animales, de forma independientemente. Es el mejor lugar para sensibilizar no solo a ellos, sino también a nosotros con respecto a estas criaturas.

Es por ello, que MomDistrict te invita a buscar y descubrir este y otros espacios de estimulación a tu alrededor, a través de nuestro portal.

Detalles

Tipo de Lugar
Privado
Este lugar es apropiado para
Toda edad
Indique el horario de atención
Lunes a Domingo de 9:00 a 18:00 Hrs.
Describa las áreas y facilidades para niños
Zona de picnic, restaurante, baños para niños y/o Mudador, áreas de sombras, acceso universal
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://www.lampazoo.cl/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir