Publicado en diciembre 15, 2018 en 1:48 pm por Equipo MomDistrict

Mini Escuela, Club Escolar de Ski & Snowboard El Colorado

La Escuela de Ski & Snowboard El Colorado cuenta con más de 90 Instructores, todos multilingües y con certificados homologados a nivel internacional. Orientados en tres disciplinas, SKI – SNOWBOARD – RANDONNE, Todos apasionados por la montaña y los deportes de nieve, con un gran espíritu para ayudarte en el incio este deporte como también perfeccionar tu técnica. Nuestra misión es ayudarte a descubrir una experiencia única que te conectará con la montaña y te dará las herramientas necesarias para saber disfrutar al máximo y con seguridad este deporte. Toma tu clase hoy. Si quieres aprender puedes, no importa cual sea tu nivel.

Clase Privada

Vas a aprender de los mejores y a tu propio ritmo. Un profesional enfocado solo a ti y tus necesidades. Aprende rápido, perfecciona tu técnica o iníciate en una aventura en fuera de pista. Si quieres, puedes compartir  esta experiencia con algún familiar, amigo u alguien de tu mismo nivel que también esté interesado en aprender y progresar al máximo.

Clases colectiva (grupales)

¿Estas de vacaciones? Disfruta de la montaña con buena compañía. Curiosos principiantes, intermedios entusiastas o expertos aventureros. Sea cual sea tu nivel de confianza. Sean cuales sean tus habilidades,  tu encontrará la clase que se te ajusta a tus necesidades. Y si quieres conocer gente, eso depende ti. Si quieres experimentar con el Snowboard y es tu primera vez, no estás solo. Inscríbete a las clases grupales por la  mañana o por la tarde. Y porque no mañana y tarde, donde el objetivo, en este día, es dominar la tabla y adquirir confianza en las pistas verdes.

Mini Escuela

El aprendizaje en edad temprana es lo más recomendable. Los instructores son elegidos por su personalidad y profesionalismo. Y cada uno de los programas está orientado para la edad y capacidad de los niños. La diversión junto con la seguridad, les darán a tus niños una experiencia inolvidable, aprender este deporte ES UN REGALO PARA TODA LA VIDA.

Horarios de los tres programas:

Horario mañana: La mini escuela está recepcionando niños a partir de las 10:30 . El programa comienza a las 11 horas hasta las 13 hrs.

Horario tarde:  Se recepciona a partir de las 14 horas . El programa comienza  las 14:30 hasta las 16:30 hrs.

Horario día completo: Programa dia completo. Comienza a las 10:30  hasta las 16:30. Se incluye almuerzo.

“Esta información es otorgada por la página web de Club Escolar de Ski & Snowboard El Colorado, para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Niños(as) sobre los 5 años
Indique horario de la semana
Llamar para información
Describa las áreas y facilidades para niños
Transporte, estacionamiento, restaurantes, arriendo de equipos, alojamiento
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
https://www.elcolorado.cl/escuela/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir