Publicado en noviembre 9, 2018 en 2:27 pm por Equipo MomDistrict

Mundo Granja – La Pintana

Ubicada en el Campus Sur de la Universidad de Chile, es un centro de cuatro hectáreas estructurado bajo un escenario natural, con características propias de un predio agrícola con distintos módulos productivos, tanto de especies animales como vegetales, que pretenden ofrecer un atractivo escenario de enseñanza a grupos escolares.

Mundo Granja busca satisfacer los actuales cambios en las metodologías de aprendizaje, desarrollando novedosos programas educativos que permitan profundizar contenidos curriculares de forma participativa y en contacto directo con la naturaleza.

Esta iniciativa permite que los visitantes puedan interactuar directamente con distintas especies y reforzar contenidos relacionados con animales domésticos, como sus características morfológicas y biológicas. Las actividades están dirigidas al público general y son guiadas por monitores estudiantes de educación superior, previamente capacitados.

Esta información es otorgada por la página web de Mundo Granja, para mayor detalle puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.

Detalles

Tipo de Lugar
Privado
Este lugar es apropiado para
Toda edad
Indique el horario de atención
Lunes a viernes 10:00 a 13:00 Hrs. y 14:30 a 17:30 Hrs.
Describa las áreas y facilidades para niños
Acceso universal, estacionamiento, área de sombras
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://mundogranja.cl/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir