Publicado en mayo 1, 2019 en 1:42 pm por Equipo MomDistrict

Museo de Historia Natural Río Seco – Punta Arenas

El Museo de Historia Natural Río Seco es un espacio de convergencia entre disciplinas relacionadas a las artes y las ciencias. Asimilan y reflexionan en torno al Patrimonio Natural y Cultural de la región de Magallanes y la Antártica Chilena.

Este espacio ha sido creado con el propósito de asimilar y divulgar las formas y metodologías del conocimiento en torno al Polo Austral a partir del desarrollo de colecciones y gabinetes, los que principalmente se relacionan con la historia natural y material del extremo sur de Chile.

A través de experiencias comunitarias entre profesionales, especialistas, estudiantes, académicos, y visitantes de diversos orígenes, trabaja­mos estimulando el pensamiento crítico desde la experiencia, produciendo y entendiendo el desafío de habitar un territorio en que el entorno natural es clave para el desarrollo cultural y la construcción identitaria de las comunidades.

Esta información es otorgada por la página web de Museo de Historia Natural Río Seco. Para mayor detalle puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.

Detalles

Tipo de Lugar
Privado
Este lugar es apropiado para
Toda edad
Indique el horario de atención
Llamar para información
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://www.museodehistorianaturalrioseco.org/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir