Publicado en abril 27, 2019 en 10:33 pm por Museo Ralli

Museo Ralli Santiago

Museo Ralli Santiago cuenta con una gran infraestructura y hermosos jardines, emplazados en la comuna de Vitacura. Este museo cuenta con 18 salas de exposición para albergar una importante colección de arte latinoamericano, única en nuestro país, con artistas de Argentina, Perú, Brasil, Colombia, Uruguay, República Dominicana, Honduras, Cuba, entre otros.

Además, cuenta con una interesante colección de artistas como Dalí, Chagall, Rodin y Calder, que impresionan con sus grabados y esculturas.

Su objetivo es brindar placer y atraer el interés del público por la calidad de las obras expuestas así como por la belleza de su edificio. Además los visitantes son libres de contemplar las obras en absoluta privacidad y así formar su propia impresión fuera de toda influencia.

Su propósito es fomentar el contacto directo entre el público y las obras, razón por la cual no hay visitas guiadas y se pueden tomar fotografías sin flash con total libertad.

Para mayor información puedes visitar la  página web de Museo Ralli Santiago www.museoralli.cl

Detalles

Tipo de Lugar
Privado
Este lugar es apropiado para
Toda edad
Indique el horario de atención
Martes a domingo entre las 10.30 y 17.00 hrs.
Describa las áreas y facilidades para niños
Acceso universal, Estacionamiento
Indique método disponible de pago
Gratuito
Página Web
https://www.museoralli.cl/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir