Publicado en diciembre 18, 2018 en 12:14 pm por Equipo MomDistrict

Neodanza para niños, Academia de Danza NeoDance – Providencia

NEODANCE es una academia que abre sus puertas en el año 2008.

Desde entonces, se dedica a la docencia en danza con clases y actividades que van dirigidas a todas las edades desde los 3 años de edad en adelante.

Nuestro sello distintivo es la “mágica” combinación de nuestras clases de: técnica, motivación a través de rutinas coreográficas modernas, profesores con alto compromiso y la constante formación en valores ciudadanos de nuestros alumnos.  

Esta organización está liderada y gerenciada por jóvenes profesionales y emprendedores que junto con los conocimientos de la danza, sus técnicas acompañadas de dramatización, han hecho énfasis en el desarrollo de la GERENCIA CULTURAL, la cual hemos desarrollado y nos ha brindado grandes herramientas de trabajo para crear una empresa dinámica, innovadora, proactiva y responsable, Por esta razón, esta empresa no sólo ha tenido un importante impacto en el medio cultural sino que se ha convertido en un modelo de negocio ejemplo para muchas organizaciones.

Posicionarnos como la Academia número uno en la formación de bailarines y artistas profesionales, así como también ser la empresa mejor consolidada en la producción de eventos e iniciativas CULTURALES tales como: musicales, espectáculos y competencias.

Misión:

Desarrollar “experiencias únicas de baile” para alumnos, artistas y espectadores, consolidando una plataforma creativa ideal para el desarrollo de espectáculos diversos, marcas, eventos, iniciativas para empresas y personas particulares, para ser reconocidos como la mejor empresa especialista en DANZA, por su equipo humano, valores que representa, eventos que produce y modelos que forma e impulsa.

Visión:

Posicionarnos como la Academia número uno en la formación de bailarines y artistas profesionales, así como también ser la empresa mejor consolidada en la producción de eventos e iniciativas CULTURALES tales como: musicales, espectáculos y competencias.

Valores:

Nos ocupamos por lograr la EXCELENCIA en cada una de las iniciativas que realizamos. La INNOVACIÓN y el DINAMISMO son nuestras principales herramientas de trabajo.

Nos esforzamos por lograr nuestros objetivos bajo exigentes estándares de CALIDAD, por lo que ofrecemos la mejor opción de aprendizaje a nuestro público y clientes.

Las personas que conformamos el equipo de NEOMODEL buscamos hacer la diferencia, a través de nuestras CAPACIDADES, LIDERAZGO y PROFESIONALISMO.

Tenemos PASIÓN POR LO QUE HACEMOS.

Queremos INSPIRAR y GUIAR a otros para que puedan desarrollar su propio potencial en conjunto con nuestra organización.

Nos mantenemos ACTUALIZADOS en las últimas tendencias de baile, danza y espectáculos.

Apoyamos la INCLUSIÓN y DIVERSIDAD, sin discriminar por raza, sexo, gusto o estrato social; reconociendo la contribución que cada individuo puede aportar a la sociedad.

Nuestro mayor valor se fundamenta en nuestra gente, pilares y basamentos de la empresa.

Precio: Matrícula: $40.000. Mensualidad desde $24.990

“Esta información es otorgada por la página web de Academia de Danza Neodance,  para mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Niños(as) sobre los 5 años
Indique horario de la semana
Llamar para información
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
https://www.neodance.cl
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir