Parque-Nacional-Fray-Jorge
Publicado en mayo 5, 2019 en 4:13 pm por Equipo MomDistrict

Parque Nacional Fray Jorge – Limari

Parque Nacional Fray Jorge – Limari, es un milagro del desierto. En el viven especies de árboles y plantas que solo se vuelven a ver en la zona sur de Chile a más 1.500 km de distancia. Su principal característica es
un sendero interpretativo por un bosque hidrófilo. En 1977 este lugar fue designado por UNESCO Reserva Mundial de la Biósfera.

Recomendado: La mayor belleza escénica se puede encontrar en la zona de vegetación hidrófila, cuyo sendero comienza a 10 km. del centro de información de Fray Jorge.
Se pueden encontrar casi todas las especies animales de Chile central, destacando mamíferos como el quique, chingue, zorro culpeo, chinchilla y degú. Entre los reptiles llama la atención la iguana chilena, que hace su hogar en zonas áridas compartiendo con aves como el pequén.

Otras actividades: En el sector Arrayancito, ubicado en la zona baja de Fray Jorge, se permite hacer picnic. Para acampar, es posible pedir permiso en las comunidades que
existen camino al Parque.

Cómo llegar: Se ubica en el km. 387 de la Panamericana Norte, en la Provincia de Limarí. Desde el cruce de la carretera, se toma un desvío al poniente, con 27 km. de camino ripiado. En invierno, los viajes organizados por empresas turísticas solo son en fines de semana.

Esta información es otorgada por la página web de Parque Nacional Fray Jorge – Limari. Para mayor detalle puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.

Detalles

Tipo de Lugar
Público
Este lugar es apropiado para
Toda edad
Indique el horario de atención
9:00 a 16:30 Hrs.
Describa las áreas y facilidades para niños
Áreas de descanso
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://www.conaf.cl/parques/parque-nacional-bosque-fray-jorge/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir