Publicado en noviembre 5, 2018 en 4:10 pm por Equipo MomDistrict

Parque Natural Fundo Teja Norte – Valdivia

El Parque Natural Fundo Teja Norte pertenece a la Universidad Austral de Chile y su administración se encuentra a cargo del Centro Experimental Forestal. Esta reserva ofrece un entorno de gran belleza natural muy próxima al centro de Valdivia, abarca una superficie de 97 hectáreas y se encuentra ubicado en la Isla Teja.

En el Parque Natural Fundo Teja Norte se ofrecen cabalgatas y caminatas, para lo cual se disponen de senderos con variedad de paisajes y miradores ubicados en las riberas de los ríos Cruces y Cau-Cau. Otro de los servicios que se ofrecen en el Parque Natural Fundo Teja Norte es el arriendo de un Quincho rústico para la realización de eventos, todo en un ambiente de paz y tranquilidad e inmerso en un paisaje natural de particular belleza.

Esta información es otorgada por la página web de Parque Natural Fundo Teja Norte, para mayor detalle puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.

Detalles

Tipo de Lugar
Privado
Este lugar es apropiado para
Toda edad
Indique el horario de atención
Llamar para información
Describa las áreas y facilidades para niños
Área de sombras
Indique método disponible de pago
Gratuito
Página Web
http://disfrutavaldivia.info/valdivia/local/parque-natural-fundo-teja-norte/239
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir