Publicado en octubre 11, 2019 en 8:36 am por Equipo MomDistrict

Parque Safari Chile – Rancagua

Parque Safari Chile es un zoológico ubicado en Rancagua, Chile que se caracteriza por ofrecer Safaris en jeeps a recintos con leones y animales herbívoros.

Es el primer Safari Park de Chile, dividido en dos áreas, uno con animales rumiantes además de otras especies herbívoras a las cuales uno puede tocar y alimentar ingresando en un trencito a un terreno de más de 1 hectárea

La entrada general te da acceso a un parque hermoso con Lagunas, Aves silvestres y de granja que habitan sueltas las que puedes alimentar.

Verás también Algunos exhibidores de animales que han sido rescatados o incautados por las autoridades y acceso a los miradores para observar desde fuera a los animales que habitan los Safaris.

Dentro de este Parque existen muchas actividades además de los safaris las que se pagan aparte, como son las siguientes:

Herpetario

Un lugar increíble lleno de reptiles y en donde podrás tomarte fotos con nuestra Pitón alvina y muchos otros animales, entrada completamente liberada.

El Arca de Iván

Un espacio dentro de Parque Safari donde podrás conocer muchos animales pequeños y recién nacidos ademas tomarte fotos con » tuco» nuestro Tucan, la entrada es complementa liberada.

Safari expedition

Vive esta experiencia única de disfrutar nuestros 2 mas populares safaris jurásico y de herbívoros a bordo de un vehículo anfibio.

Safari Dinosaurios

Disfruta del primer y único Safari de dinosaurios en Chile. recorre en vehículo estas 3 hectáreas plagadas de estos fantásticos gigantes.

Safari de Herbívoros

Ingresa en un tren a alimentar diversas especies de animales herbívoros e interactuar con jirafas, cebras, avestruces, ciervos y muchas otras especies en la compañía de un guía que les contará todas las características de estos entretenidos amigos.

Safari en Kayacs

Navega por nuestras lagunas a bordo de Kayacs para dos personas y recorre parte del Safari de herbívoros donde verás muy de cerca muchísimos animalitos.

Safari Grandes Felinos

Atrévete a vivir esta imperdible aventura, ingresa a bordo de vehículos especialmente acondicionados a interactuar a escasos centímetros con tigres blancos y leones Africanos.

Tirolesa (canopi)

Vuela por mas de 50 metros por nuestra adrenalina tiroteas de mas de 6 metros de altura.

Tren

Recorre todos los rincones de nuestro parque a bordo de este simpático tren para grandes y pequeños.

Zona Arcade

Disfruta también de una increíble zona con muchos juegos Arcade de última generación.

El Garage

Recorre nuestra colección de super autos de todos los tiempos, donde destacan varios modelos de super deportivos algunos clásicos y autos que marcaron generaciones.

Euro Bungy

No pares de saltar en estas populares camas elásticas amarrado a cuerdas elásticas que te permite dar grandes saltos y realizar increíbles piruetas.

Zona de Pícnic

Hemos dispuesto zonas de pícnic donde puedes traer tu comida ya preparada. Por razones sanitarias no podemos permitir que hagas asados o que traigas bebidas alcohólicas.

Esta información es otorgada por la página web de Parque Safari Chile. =ara mayor detalle puedes ingresar en la página web aquí

Detalles

Tipo de Lugar
Privado
Este lugar es apropiado para
Toda edad
Indique el horario de atención
Martes a Viernes 10:00 a 18:00 Hrs. / Sábados, domingos y festivos 11:00 a 19:00 Hrs.
Describa las áreas y facilidades para niños
Acceso universal, zona de picnic, baños para niños y/u mudador, estacionamiento
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
https://www.parquesafari.cl/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir