Publicado en mayo 1, 2019 en 1:45 pm por Equipo MomDistrict

Parque Tantauco – Castro

El Parque Tantauco se ubica en el territorio más alejado y salvaje de la Isla Grande de Chiloé. En el límite norte de la Patagonia Chilena, al sur del mundo. Cuenta con bosques siempreverdes, milenarios cipresales, turberas que datan de la última glaciación, sumados a grandes lagos y ríos, todos ellos distribuidos en un vasto territorio de 118.000 hectáreas.

Tantauco concentra una magnífica diversidad de especies de flora y fauna, muchas de las cuales están amenazadas. Por esta razón, el territorio ha sido declarado como uno de los 35 lugares más importantes de biodiversidad sobre la faz de la tierra y ha sido destacado como uno de los sitios prioritarios para conservación en Chile.

Entre sus mayores atractivos encontramos los senderos, puentes y miradores, que permiten acercar al turista a su inmensa geografía, para que pueda estar en contacto con la flora, fauna y la gran variedad de paisajes.

Tantauco está abierto todos los días del año para recibir a los visitantes de Chile y el mundo. Durante tu visita, podrás conocer parte del trabajo de nuestros programas de investigación, restauración de ecosistemas, desarrollo comunitario y de educación ambiental. Todos los ingresos que se generan con tu visita son reinvertidos en el mismo Parque y en sus programas de desarrollo e investigación.

Esta información es otorgada por la página web de Parque Tantauco. Para mayor detalle puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.

Detalles

Tipo de Lugar
Privado
Este lugar es apropiado para
Toda edad
Indique el horario de atención
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://www.parquetantauco.cl/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir