Publicado en noviembre 5, 2018 en 4:09 pm por Equipo MomDistrict

Parque Urbano El Bosque – Valdivia

El Parque Urbano El Bosque (PUEB) es un fragmento de 12,5 hectáreas de bosque nativo y humedales, los cuales son un refugio y hábitat para una gran diversidad de especies animales y vegetales.

Su valor radica en que a pesar del deterioro del paisaje natural por la intervención humana y la expansión del área urbana en la ciudad de Valdivia, este pequeño fragmento de bosque y humedal, mantiene la estructura y dinámica característica de los ecosistemas naturales, y representa una extraordinaria oportunidad para la ciudad y sus habitantes de involucrarse en su conocimiento, disfrute y conservación.

El Parque presenta diversos senderos, pasarelas de acceso universal, miradores para el avistamiento de la fauna y estacionamiento para bicicletas.

Esta información es otorgada por la página web de Parque Urbano El Bosque, para mayor detalle puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso

Detalles

Tipo de Lugar
Privado
Este lugar es apropiado para
Toda edad
Indique el horario de atención
Otoño-Invierno: Martes a sábado de 9:00 a 18:00 Hrs. / Domingo de 10:00 a 18:00 Hrs.
Describa las áreas y facilidades para niños
Acceso Universal, Estacionamiento de bicicletas
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://bosqueurbano.cl/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir