Publicado en noviembre 8, 2018 en 5:15 pm por Equipo MomDistrict

Parque Zoologico Buin Zoo – Buin

Somos Buin Zoo, el zoológico más grande y moderno de Chile y formamos parte de la Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios (ALPZA). Situado en un ambiente abierto, ofrecemos la oportunidad de apreciar la mano del Creador a través de los animales y vivir una experiencia única en sintonía con la naturaleza con el objeto de que cada visitante adquiera conocimientos y desarrolle conductas que vayan de la mano con el cuidado del medio ambiente.

Con más de 2.000 ejemplares de 250 especies diferentes, Buin Zoo ha logrado gran reputación a nivel continental por su iniciativa de conservación, alto cuidado de especies en peligro y programas de mejoramiento para la óptima salud de los animales.

En nuestro parque contamos con 12 hectáreas construidas para poder recorrer en familia, y un atractivo caminar por los cinco continentes. Ese es nuestro mensaje:

Recorrer el mundo a través de los animales. Todas las especies que se encuentran en Buin Zoo están organizadas dentro del parque de acuerdo a la zona geográfica a la que pertenecen. Así es como durante tu recorrido conocerás las zonas Americana, Chilena, Asia-Oceanía, Europea y Africana. Además de estas zonas, contamos con edificios cerrados dedicados a ciertos animales con características especiales: aves, antrópodos, herpetos, animales de granja y animales nocturnos.

Atracciones

  • Nocturama
  • Herpetario
  • Buin Marino
  • Acuario
  • Dino Zoo
  • Artropodario
  • Baby Zoo
  • Aviario
  • Establo
  • Huerta
  • Buin teatro
  • Anfiteatro

Horarios

Lunes: CERRADO.
Martes a Viernes: 9:00 a 17:30 hrs.
Sábados, Domingos y Feriados: 10:00 a 19:00 hrs.

*Informamos que los siguientes días Buin Zoo tendrá horarios especiales (o se encontrará cerrado al público) por eventos de fin de año:
– Domingo 25 de Noviembre: CERRADO.
– Sábado 8 de Diciembre: Abierto de 13:30 a 19:00 hrs.
– Miércoles 19 de Diciembre: CERRADO.
Rogamos tomar todas las precauciones para que programes tu visita en los días y horarios en que el parque se encontrará abierto.

* A tener presente: Un recorrido completo por Buin Zoo demora en promedio 3 horas. Planifica tu visita para que puedas conocernos de principio a fin.

Esta información es otorgada por la página web de Parque Zoológico de Buin, para mayor detalle puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.

Detalles

Tipo de Lugar
Privado
Este lugar es apropiado para
Toda edad
Indique el horario de atención
Martes a Viernes: 9:00 a 17:30 hrs. / Sábados, Domingos y Feriados: 10:00 a 19:00 hrs.
Describa las áreas y facilidades para niños
Baños para niños y/o Mudador, área de descanso, área de comida, zona de picnic, área infantil para bebés
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://www.buinzoo.cl/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir