Publicado en enero 1, 2019 en 12:00 pm por Equipo MomDistrict

Peekaboo, Stay & Play Café – Vitacura

«Peekaboo es un espacio de entretenimiento donde los niños podrán jugar, participar de talleres y celebrar cumpleaños, mientras disfrutas de un buen café.

Peekaboo tiene un gran espacio de juego donde podrás escoger libremente como divertirte

PLAYTIME, Mercado y Cocina, Música y teatro, Autos y trenes, Construcción, Rincón del libro, Pet a boo y Baby room

Peekaboo tiene un gran espacio de juego donde podrás escoger libremente como divertirte

PLAYTIME

¡Vive la experiencia!

Espacio de juego temático en material soft con tecnología de punta para permitir el juego activo, imaginativo, interactivo, desarrollando habilidades, relaciones espacio, equilibrio, cooperación y respeto a otros. Nada está dado y todo está pensado en que los niños jueguen y sean seres activos.

Mercado y cocina

¡Viva el role play!

Espacio habilitado para que los niños desarrollen los juegos de roles, conociendo el proceso completo desde que se compra un producto, pesa, paga, elabora y se prepara un plato de comida.

Peeka Beauty Spa

¡Salón de Belleza!

Espacio pensado para ellas. Aquí se sienten princesas, se maquillan, se peinan, se prueban pelucas… el sueño de todas!

Peet a Boo

Juguemos a ser veterinarios

Área pensada para que los niños jueguen a ser veterinarios, se disfracen y cuiden los perros, demostrándonos así toda su ternura en el cuidado de las mascotas.

Piscina de pelotas

¡Diversión a todo color!

Contamos con una piscina de espuma de alta calidad con muchas pelotas para entretenerse, desarrollar la coordinación visomotriz, que se da entre lo que ve y sus movimientos, diferenciar distintos colores y experimentar sensaciones.

Música y teatro

Rincón cultural

Aquí los niños juegan con el cuerpo, las emociones y las expresiones. Tenemos disfraces, antifaces y sombreros, para que los niños se sientan como en un verdadero teatro, expresándose libre y espontáneamente.

Autos y trenes

Ready, set, go!

Espacio pensado en la diversión sobre ruedas… pueden jugar con autos que suben por paredes, hacer carreras de velocidad y compartir con otros niños. Adicionalmente, les ayudará para desarrollar la coordinación ojo y mano, conceptos grandes y pequeños (dimensiones), etc.

Construcción

Let’s build together!

Área diseñada para la entretención y desarrollo de la imaginación tanto de los niños como de los papás. Podrán juntos construir fortaleciendo la motricidad fina, coordinar mano-ojo, planificación y permitir a nuestros niños que jueguen a ser grandes.

Rincón del libro

Leer e imaginar es entretenido

Sección creada para favorecer el desarrollo motor, lingüístico, emocional, cognitivo y social de los niños. La lectura nos permite estimular nuestra imaginación, ampliar nuestro conocimiento, nuestro lenguaje y mejorar nuestra comprensión del mundo.

Baby Room

Entretención desde los 6 meses

Espacio pensado para disfrutar en familia y tener un rincón de entretención con los más pequeños. Posee diferentes elementos para estimular a los niños desde los 6 meses, invitándolos a interactuar, fortaleciendo el apego y su desarrollo psicomotriz»

Valor de la entrada: $5.000 por niño (sin límite de tiempo)

Segundo hermano: $3.500

Niños entre 8 y 12 meses: $3.500

Niños menores de 8 meses: No pagan

Adultos: No pagan

Esta información es otorgada por la página web de Peekaboo Play & Stay Cafe, para mayor detalle puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.

Detalles

Tipo de Lugar
Privado
Este lugar es apropiado para
Niños(as) de 1 a 3 años
Indique el horario de atención
Abierto de 10 a 19 hrs.
Describa las áreas y facilidades para niños
sala de juegos interiores
Indique método disponible de pago
llamar para información
Página Web
http://www.pkb.cl
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir