Publicado en diciembre 8, 2018 en 1:06 pm por Equipo MomDistrict

Revolu Pekes, desde 3 años, Revolución Taekwondo – Iquique

Nuestro club deportivo está dotada de personalidad jurídica propia y con capacidad de obrar para el cumplimiento de los fines que constituyen su objeto social, sin ánimo de lucro.
El objetivo social de nuestro club es mantener siempre unidos a todos nuestros socios, facilitándoles todo lo necesario para el correcto y sano desarrollo deportivo y así mantener vivo un espíritu en apoyo de la enseñanza y fomentar la integración y amistad a través del arte marcial Taekwondo.
También tenemos vivo el compromiso de ayudar en el desarrollo recreativo, formativo y competitivo del TAEKWONDO W.T. en nuestros asociados pudiendo apoyarlos en actividades y/o eventos deportivos oficiales patrocinados por la Federación Deportiva Chilena de Taekwondo W.T. reconocida por el Comité Olímpico de Chile.

Revolu Pekes

Juegos y crecimiento
Dirigido a l@s más pequeñit@s.
Entretenidas clases donde estimularemos sus destrezas y habilidades con muchos juegos, incentivándolos así a dar sus primeros pasos en el lindo mundo del deporte y las artes marciales.

Horario:

  • Martes – Jueves 17:00 – 18:00
  • Sábado 10:00-11:00

“Esta información es otorgada por la página web de Revolución Taekwondo, para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Niños(as) de 3 a 5 años
Indique horario de la semana
Horario de atención: Lunes-Viernes 09:00-22:00 hrs. / Sábado 09:00-14:00 hrs.
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://www.tkdrevolucion.cl/horarios.html
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir