Publicado en noviembre 13, 2018 en 8:14 am por fferrer

Rukayen Infantil Juegos & Café – Vitacura

El espacio esta creado para que todos los niños independientemente de su condición física o cognitiva tengan un trato especial, y que con o sin discapacidad sean tratados como seres únicos e irrepetibles, sus necesidades son especiales sólo por el hecho de ser persona.

Aquí en Rukayen queremos generar un espacio donde ellos puedan jugar, interactuar con otros y desenvolverse libremente.

Desde el minuto que entran a Rukayen los niños empiezan a gozar. Desde el minuto uno donde le sacas sus zapatos ellos ya están encantados.

Nosotros creemos que todos los momentos que compartes con tus hijos son importantes, es porque esto que diseñamos nuestro espacio pensando en que puedas compartir con ellos.

Café RUKAYEN

En RUKAYEN hemos creado un lugar especial para que los padres reciban una atención especial al igual que los niñosPor eso hemos creado Café RUKAYEN, un espacio para pasar un rato agradable mientras observan a sus hijos.

Nuestra zona de cafetería ha sido diseñada para el bienestar de los padres. Posee una carta con productos de gran calidad y variedad, diseñados para todos los paladares y elaborados con los más delicados ingredientes.

BEBÉS

Un rincón especial para padres y sus bebés donde podrán descubrir este mundo creado para ellos tocando, observando , con texturas y formas que estimule sus sentidos de forma sutil.

DISFRACES Y ROLES

Un rincón de juego de roles con gran escenario, disfraces, una cocina, un taller y un mercado conforman el espacio para aprender y comprender mejor una realidad, soñar, imaginar y estimular su propia creatividad.

PISCINA DE PELOTAS

Una piscina de pelotas de 5,5 mts de largo para experimentar sensaciones corporales, afianzar seguridad, desarrollar equilibrio, distinguir diferentes colores.

LECTURA Y ARTE

Un rincón de la lectura para fomentar desde pequeños este hábito y un espacio de arte para pintar, moldear o armar un puzzle y desarrollar su creatividad.

MÚSICA

Un rincón musical para desarrollar la sensibilidad, conectarse de forma auditiva a una experiencia, estimular al máximo su cercanía con los instrumentos y sus sensaciones.

ÁREA MOTORA

En RUKAYEN los niños podrás también desarrollar sus habilidades motrices con diferentes módulos para escalar, equilibrarse, saltar, deslizarse, etc.

CONSTRUCCIÓN

Los niño desde muy pequeño se interesa por incidir en el espacio, colocando un elemento al lado de otro, transformándolos con su pensamiento simbólico.

EXTERIOR

La mejor diversión sigue al aire libre con mesas de agua, arenero, cama saltarina y más

TALLERES Y ACTIVIDADES

En RUKAYEN nuestra finalidad es unir a padres, madres y cuidadores en un mismo espacio.

Para lograrlo hemos dispuesto la creación de talleres con muchos temas en común a los cuales los iremos invitando a lo largo del año.

Detalles

Tipo de Lugar
Privado
Este lugar es apropiado para
Toda edad
Indique el horario de atención
Lunes 13:30 a 19:00 hrs. Martes a Jueves y Domingo 10:00 a 19:00 hrs / Viernes y Sábado: 10:00 a 20:00 hrs
Describa las áreas y facilidades para niños
Baños para niños y/o Mudador, Área de juego interior / exterior, Acceso universal
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
https://www.rukayen.cl/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir